NOEMIMISMA

Que ruta ? Si no lo ha mencionado!
Es Publi… Publi de la mala. Que ella misma dice que más planes así y menos pantallas… yo no entiendo a las marcas que eligen personas que son el antítesis de su filosofía. Noe es pantallas, hija que la imita y que juega a maquillarse y a grabarse… cero planes en la naturaleza y encima se saca sorteos de la manga para que la gente comente su vídeo. Las mentiras tienen las patas muy cortas y al final la calarán

Ella siempre yendo de víctima porque qué duro es ser madre y conciliar con el trabajo, conseguir retos deportivos y blablabla. No se cansaran nunca de decir siempre lo mismo? Chica, que vives como nadie, pero a la mínima dificultad estás quejándote porque todo te pasa a ti y es muy injusto, pero resulta que facturarás no sé cuántos miles de euros al mes…

Ella siempre yendo de víctima porque qué duro es ser madre y conciliar con el trabajo, conseguir retos deportivos y blablabla. No se cansaran nunca de decir siempre lo mismo? Chica, que vives como nadie, pero a la mínima dificultad estás quejándote porque todo te pasa a ti y es muy injusto, pero resulta que facturarás no sé cuántos miles de euros al mes…
Es un insulto para cualquier persona trabajadora q intenta conciliar ....

Back