Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo prima por el físico no la juzgo, pero por la postura… he visto gente que perdía el autobús con mejor postura, pisada y equipamiento…Dirà lo que quiera, no tiene físico para llevar en el running lo que dice que lleva.
Es Publi… Publi de la mala. Que ella misma dice que más planes así y menos pantallas… yo no entiendo a las marcas que eligen personas que son el antítesis de su filosofía. Noe es pantallas, hija que la imita y que juega a maquillarse y a grabarse… cero planes en la naturaleza y encima se saca sorteos de la manga para que la gente comente su vídeo. Las mentiras tienen las patas muy cortas y al final la calaránQue ruta ? Si no lo ha mencionado!
Es un insulto para cualquier persona trabajadora q intenta conciliar ....Ella siempre yendo de víctima porque qué duro es ser madre y conciliar con el trabajo, conseguir retos deportivos y blablabla. No se cansaran nunca de decir siempre lo mismo? Chica, que vives como nadie, pero a la mínima dificultad estás quejándote porque todo te pasa a ti y es muy injusto, pero resulta que facturarás no sé cuántos miles de euros al mes…