Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

yo soy la que dije que intento no hacer asociaciones, santa Rita Rita lo que se da no se quita😂, ahora en serio no he conocido ninguna, me parece original… bonito no tanto.
y ¿que os parece Lidia? Éste no es muy puesto
Lidia no lo asocias con los toros? ;)
Ahora más en serio, hay otros que me gustan más por lo que posiblemente Lidia yo no lo pondría, pero es de los que considero ( junto a Elena, Eva , Celia....y algunos otros) nombres sobrios , atemporales y sin estridencias, que siempre quedan bien en cualquier ambiente y a cualquier edad, no son plaga pero todo el mundo los conoce, sin problema de pronunciación ni de ortografía ( ....bueno hay gente que escribe Lidia y otros escriben Lydia).
 
Lidia no lo asocias con los toros? ;)
Ahora más en serio, hay otros que me gustan más por lo que posiblemente Lidia yo no lo pondría, pero es de los que considero ( junto a Elena, Eva , Celia....y algunos otros) nombres sobrios , atemporales y sin estridencias, que siempre quedan bien en cualquier ambiente y a cualquier edad, no son plaga pero todo el mundo los conoce, sin problema de pronunciación ni de ortografía ( ....bueno hay gente que escribe Lidia y otros escriben Lydia).
Yo por poner tampoco… aunque me parece muy divertido pensar en nombres.
Creo que de los que me han venido a la mente estos días me gustan Adela, Melisa, Judith, Edith, Angela, Rebeca,Elisa, Barbara, Milena, Amanda, Amalia…
de chico Daniel, Darío, Eloy, Iván, Abel, Joel, Saul, Rubén, Miguel, David… si busco pues me gustan muchos nombres
 
Soy la única a la que le encanta Noelia? Cuando lo comento noto que hoy en día no gusta mucho. A mí en general me gustan los nombres que terminan en "lia" y por otra parte siempre me han gustado los que empiezan por N.
Ahora quizás se asocia a mujer de mínimo 40 años, pero para tener una niña en los 70 debía ser precioso (además con la canción de Nino Bravo de moda)
 
Lidia me gusta bastante, y más aún Nerea. Son dos nombres que me sorprende que no se hayan puesto mucho más.
¡Me olvidaba Nerea! Siempre ha sido de mis favoritos. A mi Noelia también me gusta bastante, es que cuando pongo listados intento pensar en infrecuentes como el hilo va de "raros"
 
Soy la única a la que le encanta Noelia? Cuando lo comento noto que hoy en día no gusta mucho. A mí en general me gustan los nombres que terminan en "lia" y por otra parte siempre me han gustado los que empiezan por N.
Ahora quizás se asocia a mujer de mínimo 40 años, pero para tener una niña en los 70 debía ser precioso (además con la canción de Nino Bravo de moda)
Mi prima de fue las primeras Noelias que hubo en España ( 51 años) y puso tb Noelia a su hija mayor (19). Más pequeñas conozco a una de 6 años. Pero si, hay bajón, ha caído bastante en desuso.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back