Nona Spínola

lo de los chats de difusión para qué sirven? quiero decir, solo habla el influencer de turno no? una especie de monólogo donde recibes reacciones e ya?
vamos que le viene que ni pintado 🤣
 
lo de los chats de difusión para qué sirven? quiero decir, solo habla el influencer de turno no? una especie de monólogo donde recibes reacciones e ya?
vamos que le viene que ni pintado 🤣
El propietario del grupo puede autorizar a alguna persona para que también pueda escribir pero básicamente es para mandar información.
Yo estoy en alguno de grupos que me gustan y de refugios porque suelen dar información que me interesa y así lo tengo todo a mano.
En el caso de esta señora es para seguir contando mentiras a sus mores para que sean menos accesibles al público en general
 
Sin olvidar que luego borro el post donde subió todas las fotos de la despedida de la amiga y empezó a dramar de que tenía una compañera muy muy mala que iba metiendo mierda de ella

Edito para adjuntar evidencias :Ver el archivo adjunto 3636078
Si se llevara tan genial con sus compañeras de trabajo le habrían avisado que la persona de la baja se iba a reincorporar.

¿El vlog sigue recalentándose en el horno? Será un horno que va a pedales y como la doña se tira medio día tumbada no le puede dar.
 
Ver el archivo adjunto 3636086

No se cansa de ser la persona más sucia de Internet... More que ya ni trabajas ni nada, quitate esas 2uñas de mierda que te quedan y aseate un poquito anda, que ya tienes la casa limpia gracias a tus hijos y si apuras te hacen hasta la comida..
Joe, eran casi las 10 de la mañana y aún estaba en la cama con la perra. Luego se queja de que no le da la vida, y no me extraña, en vez de madrugar, dejar lo básico de la casa hecho y ponerse a estudiar… se levanta a las mil, no hace la cama (como de costumbre), no estudia ni hace absolutamente nada. Y luego pasa lo que pasa, que la pilla el toro, se queja de todo y le echa la culpa a los demás o a su TDAH que se diagnosticó ella misma al ver un vídeo en TikTok, así justifica que es una vaga.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Nona NO MADRUGA
Nona NO HACE NUNCA LA CAMA
Nona NO SE ASEA
Nona HUELE A CERRAO
Nona ES MUY VAGA
 
Joe, eran casi las 10 de la mañana y aún estaba en la cama con la perra. Luego se queja de que no le da la vida, y no me extraña, en vez de madrugar, dejar lo básico de la casa hecho y ponerse a estudiar… se levanta a las mil, no hace la cama (como de costumbre), no estudia ni hace absolutamente nada. Y luego pasa lo que pasa, que la pilla el toro, se queja de todo y le echa la culpa a los demás o a su TDAH que se diagnosticó ella misma al ver un vídeo en TikTok, así justifica que es una vaga.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Nona NO MADRUGA
Nona NO HACE NUNCA LA CAMA
Nona NO SE ASEA
Nona HUELE A CERRAO
Nona ES MUY VAGA
Lo del TDAH como justificación para todo es algo que como persona con TDAH (más un TDAH+TEA en casa) se me llevan los demonios porque eso es ser vago y punto. Es decir, te puede costar más o menos hacer algo, pero chica lo vas a tener que hacer igualmente, lo mejor es que te organices ( para qué tendrá la app esa, si no) y cumples los horarios sin pensar. Vives pegado a una agenda/alarma para todo? sí, pero al menos eres una persona funcional y cumples con todo.
 
Back