Nona Spínola

Pero no tiene la tía tremendo morro de decir que ese trabajo para el que está haciendo entrevistas tiene de requisito indispensable hablar inglés pero que no es problema para ella??????Licenciada bilingüe no te jode!!Mira Noni, una cosa es poder desenvolverte en un apuro en otro idioma (que tú ni eso querida) y otra es trabajar en otro idioma.
El otro día dijo que podría sacarse el C2 de Inglés, que le vendría bien para el trabajo de profesora.
ejem ejem
 
Cuantas personas habrán sido damnificadas por las gestiones de esta torpeda?la que haya pedido cita con digestivo lo mismo se encuentra que tiene autorizada una amputación de pierna.Cosis de su TDHA
Menos mal q de cuatro meses solo ha ido cuatro días reales,que si no,mata a medio Torrejón.

Tranquila,Nona,vas a volver a ver a tus compañeras ways...te digo más, en una semana,en cuanto vuelvas a ingresar con la manta mora por las piedras de la vesícula que ya serán cantos rodaos ( previo a examen o responsabilidad adulta)
 
Recorte máximo, fijaos en el brazo con el que sujeta el móvil y comparadlo con el otro 🙄😂😂

Para ella ir al súper es algo extraordinario y debe mostrarlo, eso si, como es incapaz de sacarse el carné de conducir, habrá cogido un Uber porque del transporte público pasa.
puede ir andando es in paseo que no le vendría si de su casa tenia 10 min al trabajo al mercadona 2 min mas y ya
 
¿En qué quedamos? ¿No tenías unas habilidades excepcionales de organización multitarea y gestión de tiempo?
Vas a suspender y no es culpa de ningún trastorno que te hayas inventado que padeces, es que eres una vaga de manual y mientras deberías estar estudiando te has puesto a hacerte las uñas, algo que necesitabas hace tiempo y ya que esperaste, haberlo dejado para después del examen.

Y lo del trabajo en inglés, no me lo creo. Dirá que lo consiguió, pero al quedarle lejos de casa, no podía compaginar con sus obreritos y listo! A disfrutar el verano, que ser tan mala persona y pasarse el día contando mentiras seguro que cansa mucho.
 
Esta mintiendo y lo sabe le han echado por las bajas que se pilla .. y por eso llora y le jode por que tiene el trabajo a 5min de su casa a quien no le gustaria eso.
Y en en su insta no tiene ningún compañero por que sino se quedarían flipando, si vuelven a contratarla me quedaría loca asi que si no vuelve al quiron de torrejón ya sabemos todos por que fue .... y no es por lo que cuenta ella o ha podido ser la verdadera versión pero en cuanto han podido se la han quitado del medio.
Hace poco subí que necesitaban una vacante y se comentó aquí por eso ella ahora dice que contrataron a una persona para cubrir vacaciones total como lee el foro tenia que decirle como si fuéramos tontas, ella no quiere trabajar mas allá de sus 5 min que tenia antes en el trabajo que no iba y por eso esta asi jajaaj
 
Última edición:
Esta mintiendo y lo sabe le han echado por las bajas que se pilla .. y por eso llora y le jode por que tiene el trabajo a 5min de su casa a quien no le gustaria eso.
Y en en su insta no tiene ningún compañero por que sino se quedarían flipando, si vuelven a contratarla me quedaría loca asi que si no vuelve al quiron de torrejón ya sabemos todos por que fue .... y no es por lo que cuenta ella o ha podido ser la verdadera versión pero en cuanto han podido se la han quitado del medio.
Hace poco subí que necesitaban una vacante y se comentó aquí por eso ella ahora dice que contrataron a una persona para cubrir vacaciones total como lee el foro tenia que decirle como si fuéramos tontas, ella no quiere trabajar mas allá de sus 5 min que tenia antes en el trabajo que no iba y por eso esta asi jajaaj
Totalmente de acuerdo. Nadie quiere a alguien en el trabajo que coja bajas todo el día. Y se sabe que nadie quiere a alguien a lado que trabaje como ella.
Es una vaga y punto. Y me imagino que la jefa le ha pillado. Entonces le jode que le halla pillado y lo único que hace es lo de siempre tomarnos por tontas
 
Según se vende en LinkedIn:

IMG_0990.jpeg

También hoy reconociendo que no se había organizado de la mejor manera, para llevar a cabo tantas tareas… 🧐
La culpa es de la medicación del TDAH que no le hace aún efecto.
Debe ser la única put* loca del coxx que está orgullosa de tomar medicinas para todo.
Lo suyo se arregla en la única clínica que no ha visitado, LÓPEZ IBOR!!!!!!!

Por otro lado, no sé por qué dudáis del nivel C345643229585737 de inglés de nuestra gran NONA SPINOLA si en esa casa hay 1 día en que se habla solamente inglés para todo entre la familia. Solo se puede usar ese idioma y no se aceptan comentarios en español. EMBHIDIOSAS
 
Según se vende en LinkedIn:

Ver el archivo adjunto 3637440

También hoy reconociendo que no se había organizado de la mejor manera, para llevar a cabo tantas tareas… 🧐
La culpa es de la medicación del TDAH que no le hace aún efecto.
Debe ser la única put* loca del coxx que está orgullosa de tomar medicinas para todo.
Lo suyo se arregla en la única clínica que no ha visitado, LÓPEZ IBOR!!!!!!!

Por otro lado, no sé por qué dudáis del nivel C345643229585737 de inglés de nuestra gran NONA SPINOLA si en esa casa hay 1 día en que se habla solamente inglés para todo entre la familia. Solo se puede usar ese idioma y no se aceptan comentarios en español. EMBHIDIOSAS

Hablan inglés y también ha dicho 100 veces que hacen pizzas caseras todos los viernes. Aquí la vemos, quitando el plástico artesanalmente a la pizza congelada.

IMG_20240629_024121.jpg
 
Back