Nona Spínola

Ay primas, que no había visto el reel entero. Se me cortó y creía que se había acabado y me faltaba toda la parte de la fantasía del nuevo trabajo al que aspira.
Creo que su sitio está como guionista de cine porque menudas películas se monta.
Una persona vaga a más no poder con una terrible huella digital y con una experiencia de menos de 4 meses en el sector está aspirando a un puesto indefinido encima en una clínica de alto Standing y bilingual? Debe tener un enchufe muy bueno. Se ha comentado que igual por la hermana enfermera que conoce gente pero ¿la madre no era también enfemera? Enfermera u otra profesión sanitaria. Si es así conocerá mucha gente yo conozco una chica que entro por enchufe en una clínica muy muy importante como personal administrativa sin ningún tipo de formación y experiencia en el campo y ahí lleva un montón de años indefinida desde casi el principio, pero ella es una persona que acude regularmente a su trabajo.
Habla de que quiere opositar pero ahora también entran en la ecuación los colegios concertados o privados, donde supongo que tendrá la suerte del tonto y también tendrá enchufe para estar más tiempo de baja que trabajando.
Habla de lo maravillosa que ha sido toda la gente en su trabajo pero bien que rajó de algunas compañeras en el canal de difusión.
Enseña las uñas y dice que después de los exámenes las enseña pero anoche en los stories se ve que lleva otras uñas pero luego no le da tiempo a estudiar.
 
En el reel cada vez que miente se ríe.

Menuda película se monta.
Nosotras sabemos que en el verano no va a trabajar. En el verano nunca hay enfermedades incapacitantes ni habrá trabajo. Solo si se ve muy agobiada con los niños pero con lo autónomos que son tampoco es que sea ella imprescindible.
 
En el reel cada vez que miente se ríe.

Menuda película se monta.
Nosotras sabemos que en el verano no va a trabajar. En el verano nunca hay enfermedades incapacitantes ni habrá trabajo. Solo si se ve muy agobiada con los niños pero con lo autónomos que son tampoco es que sea ella imprescindible.
Parece que solo tiene una semana de vacaciones por la cara, el resto del tiempo le toca talavera.
Si los niños no se van de campamento o si se van pocos días es posible que decida trabajar.
Por otro lado ella habla de un trabajo indefinido y en septiembre creo que tiene lo del surf. También les va a decir que su condición para aceptar el puesto es tener esos días libres? 🤣
 
Pris, como soy un soldado caído no puedo ver su reels ni las tonterías incoherentes que suelta en él.

No quiero darla pistas por aquí así que lo explicaré muy resumido. Con la medicación que dice tomar para las migrañas, en las cuales se encuentran antipsicóticos, sería contraproducente estar medicada para el
TDAH. Dicha medicación no se debe tomar en varios casos y por varios motivos que no voy a explicar por aquí para que no se busque una excusa, por otra parte, normalmente la gente que es medicada con farmacología y otras herramientas mejora considerablemente y nota los cambios al poco de empezar con el tratamiento. Pero bueno, es sabido que esta mujer no padece nada de lo que cuenta y que todo lo que vende es humo.

Referente al trabajo no me creo nada, habla de un puesto indefinido porque por aquí colgamos una oferta que decía que el contrato era indefinido y creo recordar que pedían saber inglés. Quiere dar a entender que se lo han propuesto, pero que sería para empezar en septiembre, pero como os dije antes, no me creo nada de nada.

El tema de cenar pizza y encima congelada deja una vez más al descubierto sus mentiras: 1- los viernes no hace pizza casera, 2- no come de manera saludable ni es pre-diabética, se pincha por capricho para no esforzarse en perder peso de manera sana. Vamos, que es una vaga y una mentirosa.

¿El vlog que estaba en el horno y ya estaba editado por “los chicos” dónde está? Lleva casi un mes vendiendo algo que no tiene ni hecho, pero la culpa no es de ella, es de los editores fantasma y de su TDAH diagnosticado por TikTok.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
 
Pris, como soy un soldado caído no puedo ver su reels ni las tonterías incoherentes que suelta en él.

No quiero darla pistas por aquí así que lo explicaré muy resumido. Con la medicación que dice tomar para las migrañas, en las cuales se encuentran antipsicóticos, sería contraproducente estar medicada para el
TDAH. Dicha medicación no se debe tomar en varios casos y por varios motivos que no voy a explicar por aquí para que no se busque una excusa, por otra parte, normalmente la gente que es medicada con farmacología y otras herramientas mejora considerablemente y nota los cambios al poco de empezar con el tratamiento. Pero bueno, es sabido que esta mujer no padece nada de lo que cuenta y que todo lo que vende es humo.

Referente al trabajo no me creo nada, habla de un puesto indefinido porque por aquí colgamos una oferta que decía que el contrato era indefinido y creo recordar que pedían saber inglés. Quiere dar a entender que se lo han propuesto, pero que sería para empezar en septiembre, pero como os dije antes, no me creo nada de nada.

El tema de cenar pizza y encima congelada deja una vez más al descubierto sus mentiras: 1- los viernes no hace pizza casera, 2- no come de manera saludable ni es pre-diabética, se pincha por capricho para no esforzarse en perder peso de manera sana. Vamos, que es una vaga y una mentirosa.

¿El vlog que estaba en el horno y ya estaba editado por “los chicos” dónde está? Lleva casi un mes vendiendo algo que no tiene ni hecho, pero la culpa no es de ella, es de los editores fantasma y de su TDAH diagnosticado por TikTok.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Pero la oferta indefinida es en otra clínica (no se si también quiron u otro grupo) porque dice que tiene 1 hora de ida y otra de vuelta cada día y ella se había puesto de tope 30 minutos desde su casa.

Un detalle que se me había olvidado y es que en algún momento ya no se si en el reel o en los stories habla de tda a secas, sin la h. Que es algo que se ha comentado varias veces por aquí y que además ella como estudiante de tercer año de magisterio también debería saber y es que no todo el mundo diagnosticado con tda tiene también la h de hiperactividad
 
Pero la oferta indefinida es en otra clínica (no se si también quiron u otro grupo) porque dice que tiene 1 hora de ida y otra de vuelta cada día y ella se había puesto de tope 30 minutos desde su casa.

Un detalle que se me había olvidado y es que en algún momento ya no se si en el reel o en los stories habla de tda a secas, sin la h. Que es algo que se ha comentado varias veces por aquí y que además ella como estudiante de tercer año de magisterio también debería saber y es que no todo el mundo diagnosticado con tda tiene también la h de hiperactividad
Le han hecho una oferta de indefinida a la carta ¿no? En plan, te la ofrezco ahora pero es para que empieces en septiembre, para que la señora tenga todo el verano libre y pueda irse tranquilamente de vacaciones cuando le plazca. ¿Pero quién le compra el discurso? Ni que fuera un puesto súper cualificado, el cual solo existen 3 personas en el mundo con ese perfil…

Nona hija, auxiliares administrativos hay a patadas y con una experiencia mucho más dilatada que la tuya, no eres alguien súper cualificado en ese sector, ni las empresas se matan por contratarte. Es más, haces todo lo posible para darte de baja al segundo día, ósea que deja de montarte películas.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
 
En las stories ademas dice "lo dejo todo para el último minuto por mi TDA, porque todavía nos estamos conociendo" es que te tienes que reír. Yo he vivido toda mi vida pensando que simplemente me costaba más que al resto lo de retener información, y me esforzaba EL DOBLE, así saqué mis estudios, una carrera, un máster, y trabajando a la vez. Luego descubrí el déficit de atención, y ya le puedes poner nombre (que no es que simplemente seas tonta), pero ni de coña a esta señora ese déficit le viene de nuevo.. chica de verdad.
Además, si le cuesta, ¿para qué pinches se está sacando una carrera? Saca el trabajo en condiciones primero, que tienes una familia que necesita esa estabilidad, antes que nada.

Lo de las enfermedades selectivas ya es... sin comentarios.
 
Según se vende en LinkedIn:

Ver el archivo adjunto 3637440

También hoy reconociendo que no se había organizado de la mejor manera, para llevar a cabo tantas tareas… 🧐
La culpa es de la medicación del TDAH que no le hace aún efecto.
Debe ser la única put* loca del coxx que está orgullosa de tomar medicinas para todo.
Lo suyo se arregla en la única clínica que no ha visitado, LÓPEZ IBOR!!!!!!!

Por otro lado, no sé por qué dudáis del nivel C345643229585737 de inglés de nuestra gran NONA SPINOLA si en esa casa hay 1 día en que se habla solamente inglés para todo entre la familia. Solo se puede usar ese idioma y no se aceptan comentarios en español. EMBHIDIOSAS
Es que es ridícula la mires por donde la mires.
 
Back