Nona Spínola

¿Y esto? Nona, ¿y las piedras en el riñón? Joe, desde luego eres única en tu especie, acudes a urgencias, te dicen que tienes piedras (en plural) en el riñón y de golpe y porrazo desaparecen los síntomas y las piedras como por arte de magia. Cada día te superas más mintiendo, eso sí, mal ,porque no das ni una ya que tus mentiras no se sostienen por ninguna parte.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Nona FILTRACOS
Nona SE INVENTA ENFERMEDADES
Nona NO ESTUDIA
Nona NO TRABAJA
Nona NO SUBE EL VLOG
IMG_6098.jpeg
 
¿Y esto? Nona, ¿y las piedras en el riñón? Joe, desde luego eres única en tu especie, acudes a urgencias, te dicen que tienes piedras (en plural) en el riñón y de golpe y porrazo desaparecen los síntomas y las piedras como por arte de magia. Cada día te superas más mintiendo, eso sí, mal ,porque no das ni una ya que tus mentiras no se sostienen por ninguna parte.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Nona FILTRACOS
Nona SE INVENTA ENFERMEDADES
Nona NO ESTUDIA
Nona NO TRABAJA
Nona NO SUBE EL VLOG
Ver el archivo adjunto 3638720
Es verano y el cuerpo lo sabe!!!!!!

Es mi ídolo


 
Qué poca vergüenza tiene, ya no sabe qué inventar. Dice que así tiene las piernas, muslos y brazos,...y la cara no? Porque en la dermatilomania, que es lo q dice que tiene, a poco que busques, dice que lo principal que se pellizcarn es la cara, y las heridas que se hacen son mucho más graves que la foto que ha puesto esta señora.
Si yo le enseñase como llevo el pecho, los brazos, las axilas y la cara se muere porque NO PUEDO PARAR. Me hago hasta úlceras, mi cuerpo está marcado, y me avergüenzo, y vuelves a empezar del asco y la compulsión. Ésta no sabe lo que es padecer de eso. Otra mentira más de mitómana. Qué asco de mujer.
 
Pues a mi me repatea que a esta tia la cojan para trabajar la
Quiron.
NO es administrativa, no ha tenido experiencia en ello..
Yo me apunto a casi todas sus ofertas de trabajo y solo pase a preseleccionada en una de ellas, cuando tengo mucha más experiencia en el sector ( Sanitario y de mutuas) . No entiendo que patrones siguen o es que tiene un contacto.
Y si que estaba cubriendo una baja, la contrataron primero para dos meses y luego le hicieron otro, por eso hacia turnos, cosa que al principio no.
Ya conté que según su cv de Infojobs, lleva trabajando para una empresa como administrativa desde hace mil años hasta finales del año pasado sin descanso, por eso encaja más que tú, prima (porque tiene un cv inventado y se ha vendido bien)
 
Creo que esta mujer en su día fue contratada por algún tipo de enchufe, ya que hay gente mucho más preparada que está en el paro como bien habéis dicho, y por muy bien que se venda y por mucho que maquille su CV, la vida laboral no lo corrobora.

Además de lo mencionado anteriormente, me da en la nariz que es una persona vaga y que no da la talla en el trabajo, que es la típica que busca escaquearse a base de mentiras y haciéndose la loca, y para colmo luego va de que saca todo el trabajo adelante ella solita sin la ayuda de nadie. Y no es por nada, pero eso al resto de compis no les gustará ya que trabajar con ella tiene que ser tedioso.

Creo que en un inicio fue contratada para cubrir alguna baja (no de refuerzo como ella dijo), y como tenía algún tipo de enchufe, cuando aquello se acabó la propusieron continuar los meses de verano para cubrir las vacaciones del personal fijo (por eso tenía otro horario e iba a turnos). Además, vimos que había una oferta de trabajo con esas mismas condiciones en las que buscaban 2 personas más para dicho puesto.

Esta tía dijo que sí muy dispuesta, pero como no ha currado en su vida porque es una vaga, se la hizo bola lo de los turnos, trabajar sábados y domingos etc… y empezó al 2º día (literal) con las Noni-enfermedades. Y claro, me da que el periodo de prueba no lo pasó y esta embustera lleva sin currar desde entonces, ya que libraba más de lo que curraba, findes libres cuando quería como el de la boda, ya no grababa nada del curro y tiraba de fotos antiguas en el ascensor, tenía clarísimo que iría a lo del surf… y habrá soltado ahora el embuste de que estaba cubriendo una baja (cosa que no era así ya que ella misma contó que era para cubrir las vacaciones de verano del personal) y esa persona ha vuelto, que ahora no hay nada para ella… para quedar bien y poder justificar el porqué se va de vacas, ya que del otro modo (currando) se notaría demasiado que no está trabajando y la pillarían la mentira. Os digo yo que esta tiparraca no da puntá sin hilo, y lo que contó del despido lo tenía pensado desde hace tiempo, toda su vida, lo que cuenta etc es mentira.
Prima, la vida laboral no tienes obligación de entregarla en ningún sitio.
Pueden pedírtela, pero no suelen hacerlo porque no tienen derecho a exigirla, es personal.
Esta tía tiene un cv que no es el de LinkedIn, se supone que lleva como administrativa mil años en la misma empresa hasta finales del año pasado, por eso le habrán cogido; junto con la distancia de un paso de cebra de su casa del centro, algo que siendo turnos siempre agradecen.
 
Prima, la vida laboral no tienes obligación de entregarla en ningún sitio.
Pueden pedírtela, pero no suelen hacerlo porque no tienen derecho a exigirla, es personal.
Esta tía tiene un cv que no es el de LinkedIn, se supone que lleva como administrativa mil años en la misma empresa hasta finales del año pasado, por eso le habrán cogido; junto con la distancia de un paso de cebra de su casa del centro, algo que siendo turnos siempre agradecen.
Pri, sé que no es obligatorio entregar la vida laboral, pero si una empresa te la solicita durante un proceso selectivo es legal que lo hagan. Si tú no das tu consentimiento, la empresa puede entender que mientes, y por tanto dejarte fuera de dicho proceso, cosa que es totalmente normal. Es igual que cuando te piden cierta titulación o experiencia, si te niegas a mostrarla ten por claro que no te cogerán para dicho puesto de trabajo.

Sigo pensando que esta tipa entró en Quirónsalud por algún tipo de enchufe, sobretodo porque hay gente mucho más cualificada y con experiencia en el sector como bien dijo una prima por aquí.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
 
Pris, me acabo de acordar de esa supuesta señora que contrataron para limpiar su casa ¿qué habrá sido de ella? Es llamativo que hace tiempo que no menciona nada sobre esta mujer, y viniendo de ella es raro, ya que le gusta presumir precisamente de lo que carece.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
 
Pris, me acabo de acordar de esa supuesta señora que contrataron para limpiar su casa ¿qué habrá sido de ella? Es llamativo que hace tiempo que no menciona nada sobre esta mujer, y viniendo de ella es raro, ya que le gusta presumir precisamente de lo que carece.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
La señora de la limpieza, los editores y los vlogs no existen, solo en la cabeza de MENTINONA ABANDONA ANIMALES
 
Ya conté que según su cv de Infojobs, lleva trabajando para una empresa como administrativa desde hace mil años hasta finales del año pasado sin descanso, por eso encaja más que tú, prima (porque tiene un cv inventado y se ha vendido bien)
Ay, prima, no la encuentro en Infojobs, cómo se llama ahí?
 
Back