Nona Spínola

Las dos fotos de anoche y la historia de hoy telita la de filtros y retoques, pantalones hasta el sobaco para esconder barriga Ver el archivo adjunto 3639531
¿Y esa cinturita? Jajaja… en la foto se ha quitado al menos 15 kg. Tiene más pecho, más caraza, muslazos, culazo, es de tobillo ancho y tiene tripón ¿a quién pretende engañar?

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Nona SACA LAS TIJERAS
Nona SE RECORTA
Nona NO SUBE NUNCA EL VLOG
Nona LA EXCUSAS ABSURDAS
Nona VAGA
Nona ESTA EN EL PARO
Nona NO ESTUDIA
Nona SUSPENDE
 
Pris, en el último vlog que tiene subido en Youtube se probó justo el pantalón que se puso anoche para irse de parranda con su amiga. Aunque mete tripa ,se puede ver que no la queda como muestra, que el pantalón es enorme, de tiro muy alto y que no tiene esa cinturita etc
 

Adjuntos

  • IMG_6114.jpeg
    IMG_6114.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 277
  • IMG_6116.jpeg
    IMG_6116.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 159
  • IMG_6117.jpeg
    IMG_6117.jpeg
    85 KB · Visitas: 130
  • IMG_6124.jpeg
    IMG_6124.jpeg
    87,9 KB · Visitas: 117
  • IMG_6125.jpeg
    IMG_6125.jpeg
    74,9 KB · Visitas: 145
Las dos fotos de anoche y la historia de hoy telita la de filtros y retoques, pantalones hasta el sobaco para esconder barriga Ver el archivo adjunto 3639531
¡Pero si esa cabeza es casi tan grande como su torso!
Sonia abandona perros y mentirosa, sirve para charcutera, rebana en muchas lonchas finas que son pal niño.
Por cierto, va a la biblioteca a responder a sus mores de instagram no a estudiar. Si es que te tienes que reír...
 
¿El TDAH también la hace meter la tijera en todas la fotos y usar filtracos? Digo yo que ya que se pone a tirar de Photoshop, podía haber eliminado el lamparón que tiene la camiseta.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Nona SE RECORTA
Nona LAMPARÓN
 

Adjuntos

  • IMG_6127.jpeg
    IMG_6127.jpeg
    217,5 KB · Visitas: 181
  • IMG_6128.jpeg
    IMG_6128.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 243
Última edición:
¿El TDAH también la hace meter la tijera en todas la fotos y usar filtracos? Digo yo que ya que se pone a tirar de Photoshop, podía haber eliminado el lamparón que tiene la camiseta.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Nona SE RECORTA
Nona LAMPARÓN
dice que ahora no va al gym pero…Cuándo ha ido? Nunca? Dos veces y ya? Se mueve menos que yo y ya es decir y si, me muevo poco pq yo si estoy enferma de verdad y no son enfermedades selectivas que no se van el fin de semana ni cuando hay fiesta ni nada. Están 24/7. Una de ellas es migraña y tampoco es selectiva xD
 
No se porque me dio por mirar la primera página de este hilo… sigue en su línea como siempre.. desde el 2017 (como mínimo) con sus enfermedades y sus estafas!

Hola.
Dijo por stories que había estado en el hospital y que le tienen que hacer pruebas porque es posible que sea intolerante a algo, que por eso últimamente estaba mala del estómago.
Y coincido con vosotras, cuando no está mala ella son los críos.

Yo de Nona lo único que recuerdo es las chicas a las que estafó con un curso de maquillaje y, cuando se lo echaron en cara públicamente, comenzó a postear fotos de ella en el hospital, que se le había adelantado el parto (del pequeño) del disgusto. También me parece que frivolizó con el tema de los desórdenes alimenticios. Desde entonces, cruz y raya.
 
Pues no sube la tía en su chat de mores que sigue encontrándose mal y que en el cultivo de la orina (creo que lo escribió mal, cultivo no son las heces??) que alguna prima que sepa nos comente...
Le han sacado una bacteria y que se va d viaje el sábado y quiere ir antes al médico jsjsjjs
Estamos malas para lo que nos interesa chica, si te duele o molesta, no se de donde sacaste ganas el sábado de salir
 
Pues no sube la tía en su chat de mores que sigue encontrándose mal y que en el cultivo de la orina (creo que lo escribió mal, cultivo no son las heces??) que alguna prima que sepa nos comente...
Le han sacado una bacteria y que se va d viaje el sábado y quiere ir antes al médico jsjsjjs
Estamos malas para lo que nos interesa chica, si te duele o molesta, no se de donde sacaste ganas el sábado de salir
Pri, cultivo de orina es un análisis de orina. Ahora dirá que es una bacteria rara y única que solo padece ella. De todas formas cada día dice una cosa, es más, si según ella tenía infección y estaba con antibiótico es porque tenía algún tipo de bacteria ¿qué novedad es esa? También dijo que tenía piedras (ojo, en plural) en el riñón y esas han desaparecido por arte de magia. Es una EMBUSTERA.
 
Back