Nona Spínola

Alguna prima en el canal de difusión que nos cuenta que es lo que está subiendo la mareaba en vídeo? Ya le han dado un puesto de directiva en el nuevo trabajo al que está aspirando?
Ha hecho una entrevista tfnica para un trabajo.
Sector sanitario, pero sin trato al paciente.
Habla de oficina y teletrabajo. Flexibilidad de horarios..
A mí me ha sonado a vendedor de seguro de salud jajajaja
 
Yo alucino con esta tipa, tiene todo lo toxico que pueda tener una persona, esa falsa alegria, gandula, cero amiga de la higiene, ella es perfecta y el mundo es imperfecto, y un largo etc.
Eso si, encima tiene la "suerte" de que las inyecciones le han funcionado, porque ayer estuve leyendo el hilo del "ozempic" que hay aqui y no funciona tan bien como le ha funcionado a esta tipa, eso si, tremendo pico de dinero se ha gastado.
Pri, yo lo dudo.Sí parece que ha bajado, pero ella maninpula y recorta mucho sus fotos. Así que la idea que podamos hacernos de que ha adelgazado mucho puede no ser cierta.
Además el Ozempic tiene un efecto secundario que de la manera que ella continúa comiendo , no le haría efecto
 
Alguna prima en el canal de difusión que nos cuenta que es lo que está subiendo la mareaba en vídeo? Ya le han dado un puesto de directiva en el nuevo trabajo al que está aspirando?
Traumatizada para siempre esas pestañas😱😱, tiene puesto un filtro que le hace los ojos,que son dos huevos Kinder,entrevista telefónica,el horario chupiguay,todo maravilloso y que es muy probable que la llamen.En ese trabajo no sabrán que van a contratar a LADY PUPITAS,lo mismo las últimas pupas en las piernas son de poca agua y jabón,que mujer más cansina.
 
Ha hecho una entrevista tfnica para un trabajo.
Sector sanitario, pero sin trato al paciente.
Habla de oficina y teletrabajo. Flexibilidad de horarios..
A mí me ha sonado a vendedor de seguro de salud jajajaja
Es como un conocido que tengo que decía que trabajaba de banquero y lo que hacía era llamar a la gente para que trajeran una copia del DNI renovado....en fin.
 
Ha hecho una entrevista tfnica para un trabajo.
Sector sanitario, pero sin trato al paciente.
Habla de oficina y teletrabajo. Flexibilidad de horarios..
A mí me ha sonado a vendedor de seguro de salud jajajaja
Yo creo que es todo mentira 😂😂😂
Lo ha presentado tan bien que parece el trabajo soñado por todos, que si flexibilidad, los viernes y verano jornada continua...
 
Back