Nona Spínola

Pues no sube la tía en su chat de mores que sigue encontrándose mal y que en el cultivo de la orina (creo que lo escribió mal, cultivo no son las heces??) que alguna prima que sepa nos comente...
Le han sacado una bacteria y que se va d viaje el sábado y quiere ir antes al médico jsjsjjs
Estamos malas para lo que nos interesa chica, si te duele o molesta, no se de donde sacaste ganas el sábado de salir
Que no se preocupe Nona, que seguro es una bacteria conocidísima por los médicos, se conoce como bacteria hospitalaria pillada por ducharte, maquillarte y asearte en instalaciones sanitarias cuando no estás ingresada tú sino tu hijo.

Sonia Spinola Pulido No adopta , abandona
Sonia Spinola Pulido no dona
 
Ha pasado de ser una súper infección súper grave, a desaparecer para la boda, aparecer como múltiples piedras de riñon, presuntamente, con sangre en orina y demás, a desaparecer para cenita con cris y a volver a aparecer ahora que le quedan un par de exámenes y volver a desaparecer para el planeado viaje.
Se llama la bacteria del coxx DE TU PRIMA, FALSA DE LOS coj*nes. Bacteria te tenía q dar, pero de verdad, de asearte tan poco, 🐷🐷🐷🐷 mentirosa.
 

Esta mujer está fatal. Vi el vídeo en el que habla del despido y se le nota que está muy mal de los nervios. Se pone a llorar (por un trabajo de 4 meses en el que habrá ido 1 en total?) y a los dos minutos está cantando como si nada tan pichi. Utiliza cualquier diagnóstico al que se pueda amoldar para justificarse en enfermedades continuamente. Y primas no se si recuerdo bien pero dice que el TDAH se lo diagnosticaron (falso obviamente) pero me suena que se lo autodiagnosticó viendo un vídeo de tiktok (los tipicos de: si te pasa esto es que tienes TDA) os suena??

Y el marido y los hijos se nota que cada vez hacen más vida por separado... es cada vez más común que se grabe sola en casa un viernes noche o ayer domingo por la tarde (paseando a la perra sola). Yo creo que es la típica situación de que tienen la hipoteca juntos, ella no se puede permitir separarse económicamente y siguen viviendo juntos por los hijos y por el dinero básicamente.

y sobre la """infección de orina""" me encanta que hasta a ella se le había olvidado que la tenía hasta que lo habéis comentado en el foro 🤣 si es que somos su agenda casi.
 

Esta mujer está fatal. Vi el vídeo en el que habla del despido y se le nota que está muy mal de los nervios. Se pone a llorar (por un trabajo de 4 meses en el que habrá ido 1 en total?) y a los dos minutos está cantando como si nada tan pichi. Utiliza cualquier diagnóstico al que se pueda amoldar para justificarse en enfermedades continuamente. Y primas no se si recuerdo bien pero dice que el TDAH se lo diagnosticaron (falso obviamente) pero me suena que se lo autodiagnosticó viendo un vídeo de tiktok (los tipicos de: si te pasa esto es que tienes TDA) os suena??

Y el marido y los hijos se nota que cada vez hacen más vida por separado... es cada vez más común que se grabe sola en casa un viernes noche o ayer domingo por la tarde (paseando a la perra sola). Yo creo que es la típica situación de que tienen la hipoteca juntos, ella no se puede permitir separarse económicamente y siguen viviendo juntos por los hijos y por el dinero básicamente.

y sobre la """infección de orina""" me encanta que hasta a ella se le había olvidado que la tenía hasta que lo habéis comentado en el foro 🤣 si es que somos su agenda casi.
Me llama la atención que se pida comida a domicilio sólo para ella, ¿en qué cabeza cabe que eso se haga en una casa normal con dos hijos?
 
Me llama la atención que se pida comida a domicilio sólo para ella, ¿en qué cabeza cabe que eso se haga en una casa normal con dos hijos?
Dijo en stories anteriores que los críos iban a un musical con el padre y el tío, quiero pensar que ellos cenarian por ahí
Eso si, ya recalcó en el chat privado lo buena que es porque no le dijo nada al repartidor por tardar un montón
Al final va a ser una santa 🤣🤣🤣
 
Me pone de los nervios. Y estoy a favor de cogerse bajas y tomártelo con más calma si no necesitas, pero es que con ella no puedo. Y lo digo yo que llevo una temporada que tengo mil historias de salud y personales que me están afectando, pero no he dicho nada y sigo trabajando. Es que ella se queja hasta de una profesora que la trató mal, pues como a mucha gente desgraciadamente.

Le sirve todo para estafar y rascarla en casa...luego para comprarse chorradas no tiene problema.
 
Me pone de los nervios. Y estoy a favor de cogerse bajas y tomártelo con más calma si no necesitas, pero es que con ella no puedo. Y lo digo yo que llevo una temporada que tengo mil historias de salud y personales que me están afectando, pero no he dicho nada y sigo trabajando. Es que ella se queja hasta de una profesora que la trató mal, pues como a mucha gente desgraciadamente.

Le sirve todo para estafar y rascarla en casa...luego para comprarse chorradas no tiene problema.
Bueno, recordemos que es que una profesora (o profesor no se si será el mismo) fue muy malo en primero de carrera porque el examen que le pusieron a ella (en una fecha posterior a la oficial, porque estuvo con otra de sus dolencias y no se presentó) era totalmente distinto al de sus compañeros... claro, pobre, que malo era el profe que no te puso el mismo examen que al resto, cuando tuviste días extra para preguntarles y preparar lo que había caído... seguramente no bailarle el agua es tratarla mal... por eso bloquea a quien tiene la osadía de decirle la verdad

Es que yo no se si toma a sus seguidoras por tontas (que también) o es que ella realmente lo es...
 
Me llama la atención que se pida comida a domicilio sólo para ella, ¿en qué cabeza cabe que eso se haga en una casa normal con dos hijos?
Y lo que le valdrá lo que se pidió... porque en mi ciudad que es pequeña si quieres pedirte por ejemplo 1 hamburguesa, entre el envío que siempre te cobran algo y la hamburguesa te cascan 15€
Y ella en torrejon pues por el poke pagaría eso o más
 
Yo alucino con esta tipa, tiene todo lo toxico que pueda tener una persona, esa falsa alegria, gandula, cero amiga de la higiene, ella es perfecta y el mundo es imperfecto, y un largo etc.
Eso si, encima tiene la "suerte" de que las inyecciones le han funcionado, porque ayer estuve leyendo el hilo del "ozempic" que hay aqui y no funciona tan bien como le ha funcionado a esta tipa, eso si, tremendo pico de dinero se ha gastado.
 
Yo alucino con esta tipa, tiene todo lo toxico que pueda tener una persona, esa falsa alegria, gandula, cero amiga de la higiene, ella es perfecta y el mundo es imperfecto, y un largo etc.
Eso si, encima tiene la "suerte" de que las inyecciones le han funcionado, porque ayer estuve leyendo el hilo del "ozempic" que hay aqui y no funciona tan bien como le ha funcionado a esta tipa, eso si, tremendo pico de dinero se ha gastado.
Una amiga también está con la inyecciones y aunque está bajando de peso va muy lenta.
A Mentinona creo que le han ido tan bien porque ella debería estar ingiriendo una cantidad exagerada de calorías y si esas inyecciones te quitan el hambre, al comer mucho menos la bajada de peso será más brutal.

Las piedras del riñón y la infección de orina le van a durar hasta el sábado que se va de vacaciones, ya sabéis cómo se las gasta la put* MENTIROSA!!!!! Es que saca lo peor de mi.

Ahora va de digna y comprometida con Gyn pero que no caiga en el olvido que adoptó y devolvió a un cachorro a los dos meses de tenerlo, mintiendo diciendo que eran casa de acogida. La gran Nona Spinola que infla los CV y se pone una caja de preguntas donde responde pareciendo la madre Teresa de Calcuta.
A las preguntas de para cuando subirá todos los vlogs que tiene grabados o que fue de Kai/Chiquilin, esas no las saca.

Ella que llora por haber perdido un trabajo donde estuvo casi 4 meses y se pidió 3 bajas pero abandona a un cachorro y hace bomba de humo tras pillarle la mentira. Ella es sentimental solo a medias.
 
Alguna prima en el canal de difusión que nos cuenta que es lo que está subiendo la mareaba en vídeo? Ya le han dado un puesto de directiva en el nuevo trabajo al que está aspirando?
 
Back