Nona Spínola

Ver el archivo adjunto 3637953

La H le baila, dependiendo del momento en el que hable de su inventada enfermedad.
mira ojalá yo con mi ansiedad me haga eso y no estar mareado dia si y dia tb que es super incomodo y que te falte aire , en mi vida he escuchado lo que dice ella se saca de la manga mil cosas, asquerosa , mentirosa cuentista de manual
 
Ver el archivo adjunto 3637953

La H le baila, dependiendo del momento en el que hable de su inventada enfermedad.
Eso no son heridas por pellizcarse, se llama foliculitis y sale principalmente por afeitarse con cuchilla ya que los folículos pilosos se dañan.

De verdad, es que miente en todo. Que pellizcos más raros y perfectos ¿no? Se pellizca con forma redonda jajaja… es para reírse de lo sumamente trolera que es.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
Nona NO SE PELLIZCA
Nona NO TIENE TDAH
Nona NO ESTUDIA
Nona ES MUY VAGA
Nona ES UNA NINI
 
Ver el archivo adjunto 3637953

La H le baila, dependiendo del momento en el que hable de su inventada enfermedad.
Qué poca vergüenza tiene, ya no sabe qué inventar. Dice que así tiene las piernas, muslos y brazos,...y la cara no? Porque en la dermatilomania, que es lo q dice que tiene, a poco que busques, dice que lo principal que se pellizcarn es la cara, y las heridas que se hacen son mucho más graves que la foto que ha puesto esta señora.
 
Qué poca vergüenza tiene, ya no sabe qué inventar. Dice que así tiene las piernas, muslos y brazos,...y la cara no? Porque en la dermatilomania, que es lo q dice que tiene, a poco que busques, dice que lo principal que se pellizcarn es la cara, y las heridas que se hacen son mucho más graves que la foto que ha puesto esta señora.
Pri, ella no tiene TDAH ni SPD (dermatilomanía), se lo inventa porque de ese modo busca excusar el porque es tan vaga y además pretende dar pena por ello. Está todo el santo día buscando en Google enfermedades, síntomas etc e inventándose que ella sufre determinadas dolencias, enfermedades o trastornos.

Nona, ¿el vlog pa cuándo? Decías que explicarías esa enfermedad grave por la cual estuviste ingresada, y además debes enseñar ese gran apaño que te hiciste en la cabeza cuando te desmayaste por la noche en el baño del hospital.

Nona NO DONA
Nona ABANDONA
Nona EMBUSTERA
 
Última edición:
Qué poca vergüenza tiene, ya no sabe qué inventar. Dice que así tiene las piernas, muslos y brazos,...y la cara no? Porque en la dermatilomania, que es lo q dice que tiene, a poco que busques, dice que lo principal que se pellizcarn es la cara, y las heridas que se hacen son mucho más graves que la foto que ha puesto esta señora.
Como todo en ella, pellizcos selectivos...... 🤣🤣
 
Qué poca vergüenza tiene, ya no sabe qué inventar. Dice que así tiene las piernas, muslos y brazos,...y la cara no? Porque en la dermatilomania, que es lo q dice que tiene, a poco que busques, dice que lo principal que se pellizcarn es la cara, y las heridas que se hacen son mucho más graves que la foto que ha puesto esta señora.
No te preocupes, que pronto saldrá con alguna marca en la cara o hablará sobre el tema
 
Mi parte favorita es cuando la gente pasa de la milonga que está contando pero se parte de risa cuando dice que está relacionado con el TDAH. No se la cuelas a nadie, Nona Spinola abandona perros.

IMG_20240629_205604.jpg

Otra cosa que voy a comentar, es que yo he tenido épocas de hurgarme en los brazos y sí dejan esas marquitas. Pero son tics, manías, nervios o llámalo como quieras pero no TDAH. Pero por supuesto esta tipa tiene que hacer un mundo hasta de lo más simple para llamar la atención.
 
Mi parte favorita es cuando la gente pasa de la milonga que está contando pero se parte de risa cuando dice que está relacionado con el TDAH. No se la cuelas a nadie, Nona Spinola abandona perros.

Ver el archivo adjunto 3638535

Otra cosa que voy a comentar, es que yo he tenido épocas de hurgarme en los brazos y sí dejan esas marquitas. Pero son tics, manías, nervios o llámalo como quieras pero no TDAH. Pero por supuesto esta tipa tiene que hacer un mundo hasta de lo más simple para llamar la atención.
Pris, una de esas reacciones era la mía y he caído en combate, siento que ya ni podré informaros a captura limpia... Fue bonito mientras duro 🫡🫡🫡🫡
 
Back