Nona Spínola

Madre mía Nona, tremendo esfuerzo, hito reseñable y contenido único que nos muestras...

Ver el archivo adjunto 3636369
Cuando ponen historias así siempre pienso que es porque no tienen nada interesante que explicar y rellenan con mierda.
Para mi gusto mejor no decir nada. Aunque ahora que no tiene trabajo (aunque no sabemos seguro si hace una semana tenía de verdad o no), entiendo que cada vez tenga menos cosas que explicar...
 
Madre mía Nona, tremendo esfuerzo, hito reseñable y contenido único que nos muestras...

Ver el archivo adjunto 3636369
Recorte máximo, fijaos en el brazo con el que sujeta el móvil y comparadlo con el otro 🙄😂😂

Para ella ir al súper es algo extraordinario y debe mostrarlo, eso si, como es incapaz de sacarse el carné de conducir, habrá cogido un Uber porque del transporte público pasa.
 
Cuando ponen historias así siempre pienso que es porque no tienen nada interesante que explicar y rellenan con mierda.
Para mi gusto mejor no decir nada. Aunque ahora que no tiene trabajo (aunque no sabemos seguro si hace una semana tenía de verdad o no), entiendo que cada vez tenga menos cosas que explicar...
Pues yo con ese tipo de historias siempre estoy esperando el siguiente post de "promoción carrito de la compra con 29 ruedas", "asas mágicas de Temu para la compra" , "app para llevarte compra a domicilio"..
 
Es que no se cansa de mentir la MarraNona. Que dice que ahora no hay nada en el sitio en el que ha trabajado peeo aquí se han visto las ofertas que hay.
Que se quedó sin nada porque ella iba a hacer todas las vacaciones de la plantilla pero como seguía con la baja tuvieron que contratar a otra persona y justo cuando eso pasó la persona a la que estaba sustituyendo cogió el alta.
Que se va a notar un sueldo menos pero si entre lo que ha faltado, la despedida y los retoques ha tenido que gastar más de lo ingresado!!
 
Es que no se cansa de mentir la MarraNona. Que dice que ahora no hay nada en el sitio en el que ha trabajado peeo aquí se han visto las ofertas que hay.
Que se quedó sin nada porque ella iba a hacer todas las vacaciones de la plantilla pero como seguía con la baja tuvieron que contratar a otra persona y justo cuando eso pasó la persona a la que estaba sustituyendo cogió el alta.
Que se va a notar un sueldo menos pero si entre lo que ha faltado, la despedida y los retoques ha tenido que gastar más de lo ingresado!!
Claro q no hay nada, PARA ELLA, una persona que de 4 meses ha trabajado como mucho 1, entre bajas, días libres, ingresos inventados, bodas... Etc

Ahora les hacía falta el sueldo, pero cuando se le dijo que a media jornada poco iba a ganar, decían q iban bien, incluso iban a meter limpieza y no olvidemos que ADOPTARON un cachorro para luego DEVOLVER... Ai Sonia el karma, que va a resultar que existe y todo 🙄🙄
 
Pero no tiene la tía tremendo morro de decir que ese trabajo para el que está haciendo entrevistas tiene de requisito indispensable hablar inglés pero que no es problema para ella??????Licenciada bilingüe no te jode!!Mira Noni, una cosa es poder desenvolverte en un apuro en otro idioma (que tú ni eso querida) y otra es trabajar en otro idioma.
 
Si, al poco de empezar se cogió unos días libres me parece que para la despedida de la amiga y ella dijo que antes de empezar les dijo que tenía eso ya organizado y le dijeron que vale.
Pero viendo sus mentiras puede ser que ella tuviese libres todos esos días porque la baja que ha estado haciendo fuese una jornada de muy pocas horas a la semana y ella se ha querido dar importancia diciendo que le han dado todo lo que pedía.
Luego metió bola de los días que tenía de vacaciones y más películas de las suyas. Lo único que sabemos con certeza es que ha pasado más días en su casa que en su puesto de trabajo y eso que al principio nos dijo que trabajaba de lunes a viernes.
Es flipante como todas sabemos como va a ir su vida jaja cuando dijo que empezaría a currar todas adivinamos que estaría más en casa que en el curro, con mil enfermedades y excusas, me encanta que la pillamos enseguida
 
Que os parece la charla mientras se prepara una pizza congelada?
Que suspenderá el examen porque no se ha organizado bien a pesar de tener agenda física y en el móvil.
Que el trabajar, currar, tareas etc le ha venido grande!
Cuantas de aquí hacéis eso o más???
Dios mío es para darla...
Si estando en paro tampoco hacías nada!!
 
Back