Nona Spínola

Dos datos curiosos de mis 20 minutos de visionado.
Uno, dice que deja bastoncillos y algodones usados en el lavabo y que por su TDAH no es capaz de tirarlos a la basura que tiene al lado. Mira, more, conviviendo con gente, aunque sea tu familia, eso es de ser una irrespetuosa, una guarra y una sucia. Falta clara de civismo.

Segundo dato, como el pequeño comparte su TDAH le pasa lo mismo y le debería comprar una papelera pequeña pero se compra una y primero es para ella. La del niño ya se la comprará.

La que va de madre 24/7 con sus altas capacidades y no es capaz de anteponer a sus hijos a ella. Otra vez volvemos a lo mismo, eso no es tener TDAH y ser de altas capacidades es ser una persona que solo se mira su ombligo y se antepone a sus hijos. No hay más.
La clínica que debería pisar, es, supuestamente, la López Ibor. Ahí la ponían en su sitio y se le quitaban todas las pamplinas que tiene.

Es una EGOÍSTA de manual.

¿O me va a decir que cuando va al surf camp va dejando en el baño compartido los bastoncillos usados y los algodones? Seguro que no así que no invente!!!!
Pues fijo bastoncillos, imagináos si también son las compresas...y como es tdh te jodes y aguantas!

Dos datos curiosos de mis 20 minutos de visionado.
Uno, dice que deja bastoncillos y algodones usados en el lavabo y que por su TDAH no es capaz de tirarlos a la basura que tiene al lado. Mira, more, conviviendo con gente, aunque sea tu familia, eso es de ser una irrespetuosa, una guarra y una sucia. Falta clara de civismo.

Segundo dato, como el pequeño comparte su TDAH le pasa lo mismo y le debería comprar una papelera pequeña pero se compra una y primero es para ella. La del niño ya se la comprará.

La que va de madre 24/7 con sus altas capacidades y no es capaz de anteponer a sus hijos a ella. Otra vez volvemos a lo mismo, eso no es tener TDAH y ser de altas capacidades es ser una persona que solo se mira su ombligo y se antepone a sus hijos. No hay más.
La clínica que debería pisar, es, supuestamente, la López Ibor. Ahí la ponían en su sitio y se le quitaban todas las pamplinas que tiene.

Es una EGOÍSTA de manual.

¿O me va a decir que cuando va al surf camp va dejando en el baño compartido los bastoncillos usados y los algodones? Seguro que no así que no invente!!!!
A ver si lo estoy entendiendo...

Ahora a ser juarra, en su casa, se le llama ser TDAH. Y la solución es poner mini papeleras por todos los rincones.

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

No os preocupéis que según vaya aprendiendo los nombres y algunos signos genéricos de otros trastornos se irán sumando a la lista. Al igual que si en tiktok se pone de moda otro trastorno
Me imagino que si algún día se pone a hablar todo el mundo de problemas de próstata ella misma dirá tenerlos
Ojalá se deje de tanta fantasía y se ponga manos a la obra para tratar el problema de salud mental que tiene para que sus hijos puedan tener una vida normal.
No sé si lo conté aquí, pero sé seguro que lo conté en algún hilo.
Una tía muy mayor de mi marido, tenía la costumbre de ver el programa Saber Vivir y apuntarse todas las enfermedades que salían (colesterol alto, hernias, gastritis,otitis y todas las demás terminadas en -itis).
El caso es que un día que la visitamos nos dijo toda angustiada que había visto algo en el programa del que ella tenía todos los síntomas y tenía que ir al médico porque fijo que su próstata estaba mal.

Que alguien le diga q las papeleras pequeñas se llenan antes y que tiene q levantar su santo conyo para vaciarla, en eso, la altas capacidades no ha reparado. Verás q risa cuando se le salgan los bastoncillos por arriba.No quiero ni pensarlo, q situación tan complicada.
Nona ha encontrado la enfermedad definitiva para justificar todo.
Ahora a ser repu la cerda, vaga, mentirosa, descuidada,vendehumos,vende vida de sus hijos,tóxica, caótica,estafadora, compradora compulsiva es ser neurodivergente.
Es que dan ganas de darle neurohostias con la mano neuroabierta. Los profes de los niños, los trabajos a los q se apunta, los hospitales en los q vive si q deberían activar un protocolo pero contra este tipo de personas.
Deberían cazarla en el taller de alfarería y ponerle una camisita blanca q se ata x detrás y meterla en Alcatraz.

Madremia primas no he visto el vídeo aún y ya estoy flipando con lo que estáis diciendo.Alucino cada vez más con esta mujer.Eso de ir contando de sus hijos que si tiene tal enfermedad o si esta malo cada dos por tres me parece ya super fuerte.Estas vuelnerando su privacidad y es un menor por si no te acuerdas .Encima a gente desconocida que tu vida les preocupa menos cero,que no sabes quien hay al otro lado nona ,no le da miedo como esta el mundo.Habla de ti pero a los crios dejalos muchacha!!!

No he visto el vlog y estoy bastante desaparecida pero poniéndome al día ahora con vuestros comentarios solo me queda añadir que, en temas de salud mental (trastornos, enfermedades y demás), ni siquiera muchos de los profesionales te dicen (a menos que lo pidas y a veces ni eso) un diagnóstico claro, precisamente por no cargar con etiquetas y menos, claro, a la edad que esos niños tienen
Se de lo que hablo porque soy paciente de salud mental hace años
Por lo tanto lo que esta miserable esta haciendo es atroz por muchos motivos, primero los autodiagnostica, los hace carne de cañón por lo que viven (el mayor ya apunta maneras), les pone una etiqueta que profesionales (y menos a esa edad) les pondrían, lo divulga dejándolos asi vulnerables ante el mundo....
Lo peor es que estoy convencida que es consciente y le da igual
Y su alrededor Juez y parte
De verdad nadie se da cuenta de lo peligrosa que está siendo para con sus hijos????

Back