Dos datos curiosos de mis 20 minutos de visionado.
Uno, dice que deja bastoncillos y algodones usados en el lavabo y que por su TDAH no es capaz de tirarlos a la basura que tiene al lado. Mira, more, conviviendo con gente, aunque sea tu familia, eso es de ser una irrespetuosa, una guarra y una sucia. Falta clara de civismo.
Segundo dato, como el pequeño comparte su TDAH le pasa lo mismo y le debería comprar una papelera pequeña pero se compra una y primero es para ella. La del niño ya se la comprará.
La que va de madre 24/7 con sus altas capacidades y no es capaz de anteponer a sus hijos a ella. Otra vez volvemos a lo mismo, eso no es tener TDAH y ser de altas capacidades es ser una persona que solo se mira su ombligo y se antepone a sus hijos. No hay más.
La clínica que debería pisar, es, supuestamente, la López Ibor. Ahí la ponían en su sitio y se le quitaban todas las pamplinas que tiene.
Es una EGOÍSTA de manual.
¿O me va a decir que cuando va al surf camp va dejando en el baño compartido los bastoncillos usados y los algodones? Seguro que no así que no invente!!!!