- Calificaciones
- 26.761
Le gustan tanto las enfermedades que sus flanas van a pasar de ser mores a tumores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO tira los bastoncillos va a tirar todas esas minis basuras… Es que el chiste se cuenta soloA ver si lo estoy entendiendo...
Ahora a ser juarra, en su casa, se le llama ser TDAH. Y la solución es poner mini papeleras por todos los rincones.
DEJARME DE SEGUIRME.Ella sigue borrando o contestando borde.
Como decía la famosa Lola Flores en la multitudinaria boda de su hija: SI ME QUERÉIS..... IRSE!!DEJARME DE SEGUIRME.
Tiene una cultura que ya quisiéramos muchas.
JAJAJA! NO.
Tranquilas... mañana no van a estar, ya si eso para el 2026.Con más de 24h de retraso pero... Salió el gordo! Anuncia que mañana sacará agenda anual para el 2025. Año Nuevo, estafa nueva; nunca decepciona
Creo que el comentario de la exposición excesiva no sale o no lo puedo ver yo por l o menos. Si no pincho en comentarios sí que me sale, pero si lo busco no. Es que pone que tiene 30 comentarios ( que ya me diréis la mierda que son 30 comentarios...) y si los cuentas no llegan porque borra todo.Y por comentarios como ese, es muy peligroso el auto diagnóstico vía TikTok y hacer vídeos sobre algo que te has inventado. El otro comentario lleva más me gusta que todo su video, jajajaj.
Ver el archivo adjunto 3881057