Posiblemente. Ayer no tenía mucho tiempo, pero la próxima vez intento hacer un tour a ver si localizo la urgencia.Si está haciendo noches yo creo que estará en recepción de urgencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente. Ayer no tenía mucho tiempo, pero la próxima vez intento hacer un tour a ver si localizo la urgencia.Si está haciendo noches yo creo que estará en recepción de urgencias
Eso es por su TDAHJKLÑ, no hay que ser tan dañina...Alguien entiende lo que escribe esta mujer? Porque su expresión escrita es pésima! Además de la cantidad de faltas de ortografía que tiene. Cuando la súper maestra tenga que enseñar a escribir a sus alumnos, a ver qué hace. Ah no, que resulta que es superdotada!
Respancingada en la cama, un buen filtraco y una camiseta o no se qué marrón lleeeeena mierda¡En directo en
Qué trolas está contando??¡En directo en TikTok!
Sarna para dos se va a llevar el premio planeta antes de ser publicada!!!!Respancingada en la cama, un buen filtraco y una camiseta o no se qué marrón lleeeeena mierda. Nunca defrauda. Que la contactó una editorial (a ella, directamente eh) porque les gustó la “novela” que estaba escribiendo
Me parto. Y que igual se pincha el morro. Que es que el que tiene es de ella
Sigo con el Club de la Comedia
Respancingada en la cama, un buen filtraco y una camiseta o no se qué marrón lleeeeena mierda. Nunca defrauda. Que la contactó una editorial (a ella, directamente eh) porque les gustó la “novela” que estaba escribiendo
Me parto. Y que igual se pincha el morro. Que es que el que tiene es de ella
Sigo con el Club de la Comedia
pero si ella misma ha enseñado en insta siempre que ha ido al pinchi pinchi y diciendo que de su parte te hacen descuento y esa no es la misma a la que va ahora ...Ver el archivo adjunto 3929676
claro que si guapi, el morro que tienes ahora es el tuyo, la de la foto de blanco y negro de cuando eras jovencita es un filtro