Nona Spínola

Alguien entiende lo que escribe esta mujer? Porque su expresión escrita es pésima! Además de la cantidad de faltas de ortografía que tiene. Cuando la súper maestra tenga que enseñar a escribir a sus alumnos, a ver qué hace. Ah no, que resulta que es superdotada!
Eso es por su TDAHJKLÑ, no hay que ser tan dañina...

Done está nuestra Sonia Spinola Pulido aka Nona Spinola? Estará yendo a recoger la medalla al mérito en el trabajo? Le habrán hecho directora ejecutiva de la quiron y estará eligiendo la placa en la que van a poner su nombre?

Respancingada en la cama, un buen filtraco y una camiseta o no se qué marrón lleeeeena mierda 💩. Nunca defrauda. Que la contactó una editorial (a ella, directamente eh) porque les gustó la “novela” que estaba escribiendo😂😂😂Me parto. Y que igual se pincha el morro. Que es que el que tiene es de ella🥹🥹🥹Sigo con el Club de la Comedia 🤡

Respancingada en la cama, un buen filtraco y una camiseta o no se qué marrón lleeeeena mierda 💩. Nunca defrauda. Que la contactó una editorial (a ella, directamente eh) porque les gustó la “novela” que estaba escribiendo😂😂😂Me parto. Y que igual se pincha el morro. Que es que el que tiene es de ella🥹🥹🥹Sigo con el Club de la Comedia 🤡
Sarna para dos se va a llevar el premio planeta antes de ser publicada!!!!

1738184182970.png

claro que si guapi, el morro que tienes ahora es el tuyo, la de la foto de blanco y negro de cuando eras jovencita es un filtro

Back