- Calificaciones
- 6.923
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero en donde está trabajando ahora? Me he perdido mucho entre tanto embuste....uffff....Bueno primas, no ha habido suerte. Es verdad que el quiron es grande y cada planta debe tener como una recepción (es la primera vez que voy). En la recepción de la planta donde estaba mi consulta, mientras estaba cogiendo el papelito del turno oigo: “hay que llamar a Sonia para nosequé” y yo ay! Que me va a tocar la lotería. Pero no, falsa alarma. No era nuestra noni de altas capacidades.
Pero bueno, no pierdo la esperanza. Voy a seguir visitando el hospital como una vez al mes. Seguiré ojo avizor (aunque para entonces lo mismo ya ha cambiado de trabajo 837383 veces).
Porque miente tanto que ya ni se acuerda. A ver si usa una de sus super agendas para apuntar las trolas que mete¿Pero qué inventa? Si en su chat lo ha dicho, concretamente el junio pasado.
Mira de verdad...
Ver el archivo adjunto 3930321
Se supone que ha vuelto al quiron. Pero el trabajo de nona es como el gato de SchrödingerPero en donde está trabajando ahora? Me he perdido mucho entre tanto embuste....uffff....
Mujer, no te castigaron por compartir cosas de la Dana... Lo hicieron porque se te denunció por intentar estafar con la excusa de un comercio afectado por la Dana, y en este caso los detallitos son los que cuentan la verdadera historia...