Nona Spínola

Está en directo en TikTok pongo lo que he visto hasta ahora:

Sale pelando fatal dos calabacines, una zanahoria, una patata y puerro.

Llega su hijo no favorito y le pregunta eso es lo que vamos a cenar? Nona le pone mala cara y le dice el niño es que me parece poquísimo, no hay nada más? Y le dice va con pollo y picatoste. Y se ha ido el niño flipando.

Dice que en este cuatrimestre tiene 7 asignaturas porque ha cogido dos más de optativas, huele a mentira gorda. Serán asignaturas pendientes.

Le han preguntado que en qué trabaja y se ha marcado un “soy administrativa”, que se quiten los de ADE que llega Nona.

Que no sabe organizarse (nos sorprendemos, primas, vale?).

Intentaba no girarse mucho en el directo para que no se le viese el volumen real.

No la ve ni perri, de media unos 18 espectadores en el directo, estoy segura que de esa cifra la mitad éramos primas.🤣

Nos ha dado su receta de cookies que las hizo el otro día y ya no quedan nada, pero no os preocupéis que seguramente no se las ha comido todas ella.

Que sigue teniendo editores, esos que aparece y desaparecen según le conviene.

Me salgo ya del directo que estoy hasta el mismo ñoco, sigue en directo por si alguien quiere verla
Madre mía la foto!!!!!!! Cuanto recorte se tiene que hacer para las que enseña!!!!????

Mujer, no te castigaron por compartir cosas de la Dana... Lo hicieron porque se te denunció por intentar estafar con la excusa de un comercio afectado por la Dana, y en este caso los detallitos son los que cuentan la verdadera historia...
Pero tú sigue con tu TDAHIJk, tus altas capacidades y tú falta de higiene general, no te cortes... Que es para lo que has quedado realmente
Vaya, siglos sin saber de esta señora, desde que pidió dinero para el perro, más o menos... Y es como si nunca hubiera dejado de seguirla.
"Intentando estafar" da igual cuando leas esto, literalmente.

Si tiene una B2 de inglés ¿por qué ve las películas subtituladas en español?

IMG_3847.jpeg
¿Y los niños? Yo a las 3 estoy comiendo con ellos porque van al instituto y salen a esa hora. Y ella viendo una película.
Normal que si se los queda la suegra la critique es que no me entra en la cabeza las dinámicas de esa casa

Pasa de la cama al sofá y cuando se cansa, del sofá a la cama. Y vuelta a empezar. Se reencarnará en una manta, fijo. Dios, qué mujer! Pa ti es la vida

Back