Nona Spínola

el reel que ha subido dando a entender que tiene problemas con el marinono y con su suegra!?🤔
es que mis dieses a esa suegra por aguantar a esta tipa ehhhh, imagínate ver todas las trolas que mete y el batiburrillo de no-trabajos, no-carrera, no-limpiar, y el otro manteniéndole todas las memeces!!!!

es que mis dieses a esa suegra por aguantar a esta tipa ehhhh, imagínate ver todas las trolas que mete y el batiburrillo de no-trabajos, no-carrera, no-limpiar, y el otro manteniéndole todas las memeces!!!!
Y quedándose los niños para todo.
Recordemos que ni los lleva ni los recoge.

No he visto el reels, la página pirata no me deja.
¿Qué cosas dice?

el intento de zasca se ha oido hasta en Sebastopol...

un calabacin, dos zanahorias, un puerro y una papa para cenar supuestamente cuatro personas? huele a que vamos justitas de dinero (porque ya no entran dos sueldos? guiño guiño codazo codazo) y hemos recortado en alimentación eh Noni? esta muy feo dejar con hambre a unos niños pequeños.

Muy bien, ciela. Teniendo en cuenta que sigo sin creerme lo de tu curro (lo dicho, sigue sin subir foto de sus “supuestos” madrugones o remarcando la hora si fuera de noches), lo de ser una adulta funcional con hijos, casa, limpieza (ejem), compras, estudios, etc, levantándote a media mañana, deja mucho que desear como persona. Y encima lo enseñas. Cómo si hiciera gracia. Seguro que sigues en la cama, con la perra lamiéndote el morro (ya que Marinono ya no lo hace ) y viendo alguna serie en Netflix, que es para lo único que sirves. Ala, bon día, guapa.

Adjuntos

• IMG_9538.jpeg
    IMG_9538.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 251
Back