Nona Spínola

Ingresa el jueves, le ven alguna cosilla y hasta el lunes los de neuro no hablan con ella… no sé Rick… ¿para eso paga un seguro privado? Y ¿no hay neuros de guardia?

Por otro lado durante todo el tiempo que se estuvo pinchando el medicamento para adelgazar no tuvo ni un episodio. Termina y está peor…

Está enferma. No hay más.
Y el hijo no favorito está aprendiendo de ella y va a repetir los mismos patrones.
Hace poco cuando no trabajaba tenía luz verde para sacarse el carné de conducir.
Empeiza a trabajar y ya prepara el terreno diciendo que ha vuelto a tener desmayos y ahora está ingresada.
Ojalá le deriven a salud mental, porque es donde le tienen que tratar.

Está enferma. No hay más.
Y el hijo no favorito está aprendiendo de ella y va a repetir los mismos patrones.
Hace poco cuando no trabajaba tenía luz verde para sacarse el carné de conducir.
Empeiza a trabajar y ya prepara el terreno diciendo que ha vuelto a tener desmayos y ahora está ingresada.
Ojalá le deriven a salud mental, porque es donde le tienen que tratar.
Quizá es mejor que estudien su caso porque creo que lo que tiene es alergia al trabajo, es empezar con rutinas de persona funcional, con madrugones, mover el culo, salir de casa y tener que hacer una rutina al uso, y ponerse mala. Yo donaría todo su ser a la ciencia porque estamos ante una nueva enfermedad y quizá se pueda encontrar la cura gracias a ella 🤣🤣🤣

Quizá es mejor que estudien su caso porque creo que lo que tiene es alergia al trabajo, es empezar con rutinas de persona funcional, con madrugones, mover el culo, salir de casa y tener que hacer una rutina al uso, y ponerse mala. Yo donaría todo su ser a la ciencia porque estamos ante una nueva enfermedad y quizá se pueda encontrar la cura gracias a ella 🤣🤣🤣
Su enfermedad se llama “sinverguecitis”. Es de tan mal gusto lo de la foto y el video en la habitación del hospital… Pero ese es el contenido de su cuenta: penas y mentiras.

Que el señor me perdone! Pero si todo esto es mentira, se merece que le pase de verdad. Porque con la cantidad de personas pasando malos momentos por una enfermedad,y que esta mujer haga esto. Es denunciable, y ella despreciable!
Será verdad que está ingresada. El vídeo no miente. Ella sí. Fijo que no lleva desde el jueves porque la fotito hubiera salido antes. Está dijo que le dolía la cabeza como solo le duele a ella, que el cine se está perdiendo una gran actriz, y se fue a la privada y la han dejado ingresada para hacerle alguna prueba. Que no nos cuente milongas que la conocemos. Que asco de persona de verdad

Está con migraña y saca un ratito para grabar un story. Pero no es un story grabado y ya, no, no, es un vídeo grabado que luego ha editado con Capcut. Vamos, que está con migraña, mala e ingresada y aún así está lo suficientemente bien y es capaz de grabar y editar un video irrelevante en el móvil. Ahá.

que muertito el hilo de nuestra Nona no dona, y eso que está ingresada, con "alguna cosita nueva a nivel enfermedad", con posible separación de su marinono, ya no interesa nada, su cuenta Nonanueva ha subido 2 seguidores desde la semana pasada, era previsible su caída.

que muertito el hilo de nuestra Nona no dona, y eso que está ingresada, con "alguna cosita nueva a nivel enfermedad", con posible separación de su marinono, ya no interesa nada, su cuenta Nonanueva ha subido 2 seguidores desde la semana pasada, era previsible su caída.
Siempre puede poner la cuenta nueva y dar por ahí los updates se su enfermedad, que así seguro que rasca algún seguidor más 🤣

Back