Nona Spínola

Esta mujer está peor de lo que pensaba, eh? Madre mía!! Cambiándose de hospital ahora por qué? Cuál es su diagnóstico exacto? Es para pensar que está en salud mental, porque vamos. Tantos días ingresada en base a qué? Está claro que están separándose y quiere hacerse la víctima. Menuda cruz les ha caído con esta mujer.

La baja se la tiene q dar el medico de la seguridad social pero con el informe de ingreso hospitalario se lo gestionara un familiar, no tiene q ir ella. El medico ya la debe conocer, tendra un * al lado de su nombre, persona teatrera....
El médico de la seguriad social, se lo da si está de acuerdo.
No tienen obligación de darla, por algo que él no ha visto o diagnosticado... así que una de dos... o no tiene baja o tiene algún amigo que le hace favores

Lleva 6 dias en un hospital privado y no tiene diagnóstico? no le hacen pruebas? o es que la tienen calada y no le hacen casito? Yo he estado ingresada por las migrañas, no más de 2 días, en la pública y si es un pico puntual de tu enfermedad ( me refiero a si estas diagnosticada por la pública y ya tienen en la base de datos tus pruebas, tus medicamentos...) te ponen hasta arriba de medicación y te mandan para casita

¿Pero habrá tenido que coger la baja con su médico de cabecera, no? Por mucho que esté ingresada en privado.Pregunto desde la ignorancia, yo solo voy a la Seg Social.
Si, la baja es a través de la seguridad social. Pero vamos, basta con que un familiar le lleve el informe de hospitalización de la privada a su médico de cabecera
El médico de la seguriad social, se lo da si está de acuerdo.
No tienen obligación de darla, por algo que él no ha visto o diagnosticado... así que una de dos... o no tiene baja o tiene algún amigo que le hace favores
Normalmente un médico de cabecera no se va a poner a discutir el darte o no una baja, aunque no lo haya diagnosticado él. Con un informe de la hospitalización de otro médico se la va a dar.

Si, la baja es a través de la seguridad social. Pero vamos, basta con que un familiar le lleve el informe de hospitalización de la privada a su médico de cabecera
Normalmente un médico de cabecera no se va a poner a discutir el darte o no una baja, aunque no lo haya diagnosticado él. Con un informe de la hospitalización de otro médico se la va a dar.
Igual depende de la comunidad... en la mia te garantizo que ni de broma te dan una baja con un parte de la privada...

Lleva 6 dias en un hospital privado y no tiene diagnóstico? no le hacen pruebas? o es que la tienen calada y no le hacen casito? Yo he estado ingresada por las migrañas, no más de 2 días, en la pública y si es un pico puntual de tu enfermedad ( me refiero a si estas diagnosticada por la pública y ya tienen en la base de datos tus pruebas, tus medicamentos...) te ponen hasta arriba de medicación y te mandan para casita
Yo no creo que lleve dos días. La dejaron ingresada para hacerle alguna prueba (porque es clínica privada) y al ver que no tiene nada ella mismo ha decido probar suerte en otra clínica a ver si alguna le diagnostica sinverguencitis aguda, que es lo que tiene. No se si hay alguien que se la crea

Pero es un ingreso así que no puedes ir a la pública para que tu médico de cabecera gestione la baja.

Pero es un ingreso así que no puedes ir a la pública para que tu médico de cabecera gestione la baja.
Por eso, estás diciendo lo mismo que yo
Que lo de que le den la baja tan a la ligera con un ingreso en la privada...
O es de Muface y no está pagando privadas ni porras o que me lo explique
y por muy privada que sea, 6 días no te tienen ingresada por nada.
Antes de cualquier prueba de piden a la mutua 2 millones de autorizaciones...

Back