ostras pues... puede ser, ojalá sinceramente, porque falta le haceY si está ingresada... pero en la planta de psiquiatria?
dice de ir a casa con "sus niños y su niña" "los suyos" .... y el tapicero señora? mmmmm no sé...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ostras pues... puede ser, ojalá sinceramente, porque falta le haceY si está ingresada... pero en la planta de psiquiatria?
Trabajo en psiquiatría y los pacientes llevan pijama de hospital, así que sí, dependerá del hospital/comunidad.Pues precisamente en la planta de psiquiatría es la única (al menos en mi comunidad) donde tienes que llevar ropa de calle y pijama propio, nada de ropa de hospital
Así opciones hay
Pero vamos a ver… el marido y la familia ven esta foto y saben que es de hace días y no le dicen nada? De verdad le apoyan en estas locuras? Porque fingir, finge. Y mira lo rápido que se pillan las mentiras.
Tranquila, en unos días nos enseña una foto del marinono (aunque sea del año pasado!!No se sabe del marionono... Giro dramático de los acontecimientos jajajaja
Por eso creo que no sale don marionono, me da que se canso de ella y sus tonterías.Pero vamos a ver… el marido y la familia ven esta foto y saben que es de hace días y no le dicen nada? De verdad le apoyan en estas locuras? Porque fingir, finge. Y mira lo rápido que se pillan las mentiras.