Nona Spínola

No falla eh, es ponerse a currar y se le agravan sus problemas médicos. Huele a querer una paguita por discapacidad o algo… en plan “si estoy muy mal, trabajo un poco y mirad cómo me pongo”. A esta le descontrola el cuerpo lo de madrugar, se pensará que a las demás nos sienta bien jajaja
La paga, y el cupo de discapacidad de las oposiciones... menuda lista.

Ya tiene que estar la sanidad privada libre de sitio para tenerla ya casi dos semanas, porque si hoy rebasa el día allí ya hasta la próxima semana no creo que le den el alta, triste pero cierto, hospitales a rebosar de gente, en pasillos y luego ya vemos.....

Puede ser que cuando le dio aquella reacción alérgica con la que estuvo ingresada hasta dos semanas según el momento en el que lo iba contando también se cambiase de hospital?
Se que no es la primera vez que lo hace pero ya no me acuerdo si fue con otro de sus episodios o con esa alergia súper misteriosa, porque todo en ella es especial

La paga, y el cupo de discapacidad de las oposiciones... menuda lista.
Lo de la paga es relativo, pri
Mi madre tiene un 65% con dependencia y debido a los ingresos de la unidad familiar (mi padre tiene un trabajo normal, vamos) no cobra ni un céntimo
Peeeeero.. lo del cupo de discapacidad puede ser!
Al ser un cupo más pequeño la gente trabaja con notas mucho más bajas que por la lista general
Aunque también te digo.. según lo que ella cuenta, con su historial deberían darla no apta.. y si se desmaya en medio de clase? Además de lo tiradísimos que dejaría a sus alumnos cada vez que se quede de baja...

Back