Nona Spínola

Nadie habla de la suerte que tienen con el border collie? Que estos perros son súper inteligentes , todo lo que quieras, pero que necesitan mucho ejercicio mental y físico para mantenerlos “equilibrados”.

Señora, no me creo yo que le dediques ni una hora a darle un paseo como se merece! Ni mucho menos que después te dediques a trabajar con ella ejercicios de obediencia básica. Venga, hombre!

Nadie habla de la suerte que tienen con el border collie? Que estos perros son súper inteligentes , todo lo que quieras, pero que necesitan mucho ejercicio mental y físico para mantenerlos “equilibrados”.

Señora, no me creo yo que le dediques ni una hora a darle un paseo como se merece! Ni mucho menos que después te dediques a trabajar con ella ejercicios de obediencia básica. Venga, hombre!
Que pasó con el perro de los vecinos? Ese q ella decia q lloraba y ladraba todo el dia...

Miércoles 5 de marzo. Actualización del estado de nuestra súper-woman: posición horizontal. Acredito con documento visual
Suma y sigue…
Dime que eres una exagerada sin decir que eres una exagerada...
simon cowell facepalm GIF

Yo creo que ella misma ya sabe que llegó su fin como youtuber, influencer, vlogera, etc, lo ha intentado de todas las maneras, y no, no interesa, nos interesa a las que la seguíamos y hemos visto su declive con mentiras y mentiras, nada más, nunca va a conseguir seguidores nuevos, aparte de que tiene pinta de que "emocionalmente" no está bien, a ella que le gusta publicar y es más activa cuando está "mala" ya no lo hace, toca esperar si hace un comunicado que cosas pendientes tiene:
- varios Vlogs.
- Rutina de su nuevo trabajo.
- Rutina de la UNI.
- Como va con su TDAH y capacidades altas.
- Como lleva el Ozempic.
- Como lleva lo de la agenda que vendías.
- Cerámica.
- y si se está separando.

Vaya acaba de publicar, eso, como llevas lo de vender ilegalmente paletas usadas (ASCO).

Menuda lista. Avisa por stories para que se las compren rápido y vinted no le tumbe los anuncios por vender maquillaje abierto y usado.
Y ya aprovecha también para mencionar a marinono pada que veamos que son un matrimonio feliz

Back