- Calificaciones
- 795
Yo la veo maquillada en su ultima publicación??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, porque se le ve sombre de ojos y el filtro no añade sombra.Yo la veo maquillada en su ultima publicación??
Que subió?? Ando bastante desconectada últimamenteLa pinta de floja que tiene no es normal. No se le da nada salir retozándose en la cama con la perra?
No le gusta trabajar ni esforzarse por nada. Si se ha puesto a trabajar, es porque no le ha quedado otra. Demasiado tiempo de bonanza sin dar un palo al agua y viviendo del cuento con la excusa de que los niños eran más pequeños y su supuesta enfermedad rara.
No ha trabajado siendo más joven, va a hacerlo ahora que todo le viene grande. Ningún trabajo le cuadra y lo de estudiar es una excusa para seguir tocándose el papo. Hasta que el otro se ha cansado y ha abierto los ojos.
Nona en el hospital y sin subir contenido diario? Más bien que NO ha estado ingresada sino en casa de los padres. Me da a mi que tienen custodia compartida. A cuento de qué vino la historia que subió hace días sobre las suegras? Blanco y en botella.
Pues si no deja copiar tampoco el texto haciendo una foto con otro dispositivo.HIZO COMUNICADO POR TELEGRAM!! Pero no deja hacer capturas ,tiene todo capado!! Alguna sabe cómo poder solucionarlo para traerlo por aquí,que es largo??
Aviso que os vais a mondar de risa!!
HIZO COMUNICADO POR TELEGRAM!! Pero no deja hacer capturas ,tiene todo capado!! Alguna sabe cómo poder solucionarlo para traerlo por aquí,que es largo??
Aviso que os vais a mondar de risa!!
Incluso hasta con Nona me da apuro pensar, solo un instante que es todo una exageracion, porque las personas normales pensamos "con las enfermedades no se juega" pero es leer todo esto y pensar que está ligeramente adornado, sobre todo porque hasta hace poco iba a sacarse el carnet y que justo se pone a trabajar y se pone asi de grave, y lo de la ansiedad por comer, ya se veia venir: oZEMPIC calienta que sales.Bueno ya lo he leído jajajajajajajajajajaja
Nonita la fantástica. Que le ha dicho el médico que puede pedir una adaptación de su puesto de trabajo y que ella no lo sabía. Que está deseando volver porque le gusta su trabajo y se le da muy bien
Que acaba la baja la próxima semana y que el primer día tiene el reconocimiento médico.
Que echa de menos el ir a trabajar JAJAJAJAJAJAJA y que si es posible hacerlo con ciertas adaptaciones pues mejor, pero que no sabe cuales pueden ser y que tiene ganas de ponerse a tope con todo: trabajo, estudios porque en mayo tiene exámenes, crear contenido y hacer vlogs y directos.
Que parece que está mejor con una medicación nueva pero que es muy cara
Que esta con la ansiedad por las nubes, que en las dos semanas de ingreso todo el tiempo acompañada y que solo se ha podido levantar para ir al baño y que ahora en casa parecido. Reposo relativo y que sale solo para ir al medico, que no hace nada más.
Que entre eso y los corticoides y que no hace más que comer y no se mueve que está súper hinchada.
Que toma 12 pastillas por la noche y que tenía relajante muscular solo si lo necesitaba y que el otro día lo tuvo que tomar y que le sento falta, que se levanto a hacerle una manzanilla al hijo favorito y que se tambaleaba.
Ah, en el hospital acompañada hasta mientras se duchaba