Muchas gracias.Aquí estoy de vuelta!!!
Pasen y vean! El espectáculo de hoy es gratuito!!!!
Ya sé la "adaptación" que va a solicitar: no hacer noches

Pero, si nos lee, Nona no vayas, porque tienen derecho a echarte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Aquí estoy de vuelta!!!
Pasen y vean! El espectáculo de hoy es gratuito!!!!
Está enchufada, prima. Así que va a dar igual, si quiere trabajar aunque ahora se haya fuera, volverá.Muchas gracias.
Ya sé la "adaptación" que va a solicitar: no hacer nochesporque que no diga que no tiene ni idea que bien que estuvo buscando.
¿Será prima del novio de Ayuso?Está enchufada, prima. Así que va a dar igual, si quiere trabajar aunque ahora se haya fuera, volverá.
Es imposible que una empresa quiera alguien así trabajando, que no hace nada excepcional. Que no tiene un perfil por el que las empresas se dan tortas y se puede permitir el lujo de exigir mejoras.
Si le cuadra seguirá trabajando, si no le cuadra contará otra película de las suyas y en cuanto lo necesite llamará a quien sea y volverá
Es más, creo que esto de la adaptación del puesto es un paso más en su camino a gestionar una incapacidad.
Alguien que sepa más de esto… tu doctora te dice que el puesto te lo pueden adaptar pero ¿no te dice cómo? O es que le ha dicho lo que le pueden adaptar y ella no lo quiere decir porque va a sonar a lo que es (caradura). Porque como dicen las primas está seguro pide no solo nada de noches si no un turno fijo, de mañana lo más seguro. Lo de los festivos me parecería aún más cantoso porque si te ponen un turno fijo de mañana, puedes ir la mañana de un festivo al trabajo.Muchas gracias.
Ya sé la "adaptación" que va a solicitar: no hacer nochesporque que no diga que no tiene ni idea que bien que estuvo buscando.
El novio de una amiga tiene una enfermedad crónica controlada que generalmente le deja hacer vida normal tomando su medicación. Hay temporadas en las que está peor y él tiene un informe de su médico donde dice que en esas épocas tiene que evitar x cosas que hacen que empeore así que esas semanas le ponen en otro puesto. No sé si siempre es así o en este caso a este chico la empresa le ha dicho que con esa información por parte de su médico es suficiente.Alguien que sepa más de esto… tu doctora te dice que el puesto te lo pueden adaptar pero ¿no te dice cómo? O es que le ha dicho lo que le pueden adaptar y ella no lo quiere decir porque va a sonar a lo que es (caradura). Porque como dicen las primas está seguro pide no solo nada de noches si no un turno fijo, de mañana lo más seguro. Lo de los festivos me parecería aún más cantoso porque si te ponen un turno fijo de mañana, puedes ir la mañana de un festivo al trabajo.
Yo soy compañera suya y estaría mega contenta vaya… la gente así quema mucho en el trabajo porque no aportan y encima les dan beneficios que a ti ni te dejan oler… ya veremos por dónde sale.
Pd: el teletrabajo también es una opción.
Seguro que dijo: uy, así no puedo trabajar y la doctora le diría que por supuesto que sí y que si es necesario se adaptaEntonces… según cuenta… ¿da a entender que su supuesto episodio de lo que sea se lo ha provocado su trabajo? Porque para que la doctora le dijera, que a saber si es verdad, que puede trabajar si le adaptan el puesto de trabajo… es que ella directamente achaca lo que le ha pasado al trabajo.
Como ya habéis comentado se quiere quitar de encima o las noches o el hacer turnos rotativos.
Nona, llevo 25 años trabajando a turnos y de noches. Tengo 2 niños y en mi vida he cogido 2 bajas. No soy más que nadie pero es cuestión de organizarse y trabajar. De nada.
Y ella que hizo una rotación de noche y ya no puede con la vida.
Cuando no hacía turnos bien que no le pasó nada.
Duda ¿No está prohibido mostrar medicamentos y marcas de medicamentos ?Subió un reels a Instagram de la medicación nueva que toma. Es para la crisis de migraña, aunque monte un peliculón que la van a llamar de Netflix.
Se llama Vydura
Sí,pero ella no lo dice! Da datos del medicamento pero sin decir cuál es, así que ahí no se la carga!Duda ¿No está prohibido mostrar medicamentos y marcas de medicamentos ?
Soy migrañosa crónica y sin haber visto el reels, decir que Vydura es para migraña de alta frecuencia 8-14 crisis al mes. Así que Nona no tiene migraña crónica xD.Subió un reels a Instagram de la medicación nueva que toma. Es para la crisis de migraña, aunque monte un peliculón que la van a llamar de Netflix.
Se llama Vydura