Nona Spínola

Soy migrañosa crónica y sin haber visto el reels, decir que Vydura es para migraña de alta frecuencia 8-14 crisis al mes. Así que Nona no tiene migraña crónica xD.
A parte de que si fuera por la SS se lo cubriría y no debería de pagarlo. Yo tomo otro gepante, el que si es para crónicos y es preventivo solo, no tiene la doble función.
Nona tiene migraña selectiva que es mucho peor.

Acabo de ver el reels de lo de la medicación.
Por lo que cuenta es fácil saber cuál es pero ella no quiere dar nombres… está fatal esta mujer.

Voz de acabarse de levantar, uñas impecables pero ella ha estado muy mala en casa.
Por lo que cuenta parece que va a intentar que se lo financien porque claro, pagar por adelgazar si, pagar por algo que le pueda hacer estar bien y tenga que trabajar, estudiar y ocuparse de su familia, eso ya no interesa.

Acabo de ver el reels de lo de la medicación.
Por lo que cuenta es fácil saber cuál es pero ella no quiere dar nombres… está fatal esta mujer.

Voz de acabarse de levantar, uñas impecables pero ella ha estado muy mala en casa.
Por lo que cuenta parece que va a intentar que se lo financien porque claro, pagar por adelgazar si, pagar por algo que le pueda hacer estar bien y tenga que trabajar, estudiar y ocuparse de su familia, eso ya no interesa.
Si quiere que la seguridad social le financie un medicamento, que vaya al neurólogo de la seguridad social, que le dé un diagnóstico y un tratamiento. Fin.
Que todas queremos ser muy listas con estas trampas y luego votamos lo que votamos

Si quiere que la seguridad social le financie un medicamento, que vaya al neurólogo de la seguridad social, que le dé un diagnóstico y un tratamiento. Fin.
Que todas queremos ser muy listas con estas trampas y luego votamos lo que votamos
Además, si no va al neuro de la SS no se lo puede dar su MAP ya que es de farmacia hospitalaria y evidentemente hay protocolos y comités que pasar

Soy migrañosa crónica y sin haber visto el reels, decir que Vydura es para migraña de alta frecuencia 8-14 crisis al mes. Así que Nona no tiene migraña crónica xD.
A parte de que si fuera por la SS se lo cubriría y no debería de pagarlo. Yo tomo otro gepante, el que si es para crónicos y es preventivo solo, no tiene la doble función.
Seguramente le tocará pagarlo entero , aunque sabiendo como es, es capaz de decir que las tiene pero que se quedó en casa, a saber...

Seguro que dijo: uy, así no puedo trabajar y la doctora le diría que por supuesto que sí y que si es necesario se adapta

¿Cómo? Pues tendrá que ser la Mutua la que evalúe su puesto de trabajo y según los informes médicos haga las adaptaciones necesarias.
A veces son los de Recursos Humanos los que se ocupan de dichas adaptaciones sobre todo si alguien está especializado en seguridad e higiene en el trabajo como pequeñas pausas o descansos , entradas o salidas a conveniencia (cumpliendo las horas pactadas) , uso del cuarto de baño las veces que se necesite , salidas al exterior ( a tomar aire fresco) o incluso posibilidad de trabajo desde casa algunos días.

Sonia Spinola Pulido No dona
Sonia Spinola Pulido No adopta, abandona
Sonia Spinola Pulido No trabaja, se coge baja
Una compañera de mi curro tiene epilepsia y migrañas y a ella lo que mejor le habría venido es tener una rutina fija, da igual el horario pero que siempre sea el mismo. Ahora ha cambiado de puesto y lo tiene pero vamos un día me dijo eso que todo lo que fuera un horario concreto (como si era de noche pero siempre de noches), le venía mejor que estar cambiando horas. Entonces… me da que nuestra colega va a ir a por un turno fijo de mañana y opción a días de teletrabajo.
Casualmente conozco a algunos perfiles como los de ella que entran en recepciones o clínicas e intentan, por todos los medios, librarse del turno rotativo y monopolizar el que es de 9 a 3…
Luego pagar 50€ u 80€ ( no recuerdo) por un diagnóstico para el niño pequeño no,mejor decir que tiene tdh sin diagnóstico..
Claro, es mejor decirlo y ya. Como sus altas capacidades 🤣🤣🤣 mejor no tener un diagnóstico si a ella se la ve lo lista que es haja

Pues los compañeros tienen que estar fumando en pipa... la última en llegar y si ahora la encasquetan fija de mañanas por la cara... El vacío que le van a hacer será de órdago

Pues los compañeros tienen que estar fumando en pipa... la última en llegar y si ahora la encasquetan fija de mañanas por la cara... El vacío que le van a hacer será de órdago
Sobre todo cuando se trata de una persona que por trabajar 4 días seguidos, ya necesita unas vacaciones. Es que si nos pasamos a revisar el hilo por el año pasado cuando empezó a “trabajar” podemos contar más días de baja o enfermedades que de curro…
Pd: estaba yo haciendo un Excel de enfermedades en 2025. Enero iba relativamente flojo pero ahora en febrero nos ha dado buen pistoletazo con dos semanas de enfermedad jaja

Back