Nona Spínola

Tenemos Noniautopreguntasyrespuestasflowerpower
Vaya, ahora desde que empezó el instituto al mayor le ha ido mal. Hace unos meses era el mejor de su clase y lo eligieron delegado. Ahora cambia el cuento.
Pero ella no se da cuenta que es la principal que expone a su hijo y en cuanto algún niño del instituto se entere, el chiquillo si lo que va a pasar mal. Ojalá no lo vuelva a sacar.

Samu ni está ni se le espera más que en una foto pero deja bien claro que ella es madre de dos adolescentes. Digo yo que Samu también los lleva, incluso hace más por ellos que ella.

Yo sigo soñando en que no están juntos y que los Noniataques llegan cuando el otro, supuestamente, la intenta dejar.

Lo que no entiendo es que si tiene jaquecas por qué no cambia cosas en su vida hasta estar mejor. Vale, el trabajo es más jodido de dejar, pero entre los estudios, que no le van a llevar a ningún lado y las redes yo me descartaría algo. Otra cosa es que le viene bien seguir el ritmo para seguir enferma y así mantenerse en su posición favorita, horizontal.

Tenemos Noniautopreguntasyrespuestasflowerpower
Vaya, ahora desde que empezó el instituto al mayor le ha ido mal. Hace unos meses era el mejor de su clase y lo eligieron delegado. Ahora cambia el cuento.
Pero ella no se da cuenta que es la principal que expone a su hijo y en cuanto algún niño del instituto se entere, el chiquillo si lo que va a pasar mal. Ojalá no lo vuelva a sacar.
Samu ni está ni se le espera más que en una foto pero deja bien claro que ella es madre de dos adolescentes. Digo yo que Samu también los lleva, incluso hace más por ellos que ella.
Yo sigo soñando en que no están juntos y que los Noniataques llegan cuando el otro, supuestamente, la intenta dejar.

Lo que no entiendo es que si tiene jaquecas por qué no cambia cosas en su vida hasta estar mejor. Vale, el trabajo es más jodido de dejar, pero entre los estudios, que no le van a llevar a ningún lado y las redes yo me descartaría algo. Otra cosa es que le viene bien seguir el ritmo para seguir enferma y así mantenerse en su posición favorita, horizontal.
bingazo!!

Las respuestas que ha dado están fatal redactadas. Para estar estudiando magisterio no sabe lo que son los sinónimos y que hay diccionarios que te los buscan por si no te acuerdas de alguno.
Lo del TDAH del hijo… ¿le hizo también pruebas o dijo ale lo tiene como yo y punto?.

Las respuestas que ha dado están fatal redactadas. Para estar estudiando magisterio no sabe lo que son los sinónimos y que hay diccionarios que te los buscan por si no te acuerdas de alguno.
Lo del TDAH del hijo… ¿le hizo también pruebas o dijo ale lo tiene como yo y punto?.
Y eso que es la reina del chatgpt y cuenta orgullosa que lo usa para un montón de cosas de la carrera.
Al hijo seguro que también se lo ha diagnosticado tiktok

Esto no se tiene que perder porque parece la antesala de un drama relacionado con el trabajo además de un desastre en los exámenesVer el archivo adjunto 4001333
A mi me hace gracia que al de 10 años lo llame adolescente jajajaja, el de 12 es preadolescente, el otro aun es un niño, pero suena mas dramático decir que es madre de dos adolescentes!!

Encima que los niños son más tardíos con la preadolescencia y la adolescencia, las niñas empiezan antes, y por supuesto los autodiagnósticos de sus hijos, el mayor altas capacidades, y el menor TDAH, que sinvergüenza es. El otro día leí que diagnosticar altas capacidades desde los colegios no es fácil y se puede tardar mínimo un año, al igual que el TDAH, pero vamos, nuestra Nona no es que tenga el virtud de la paciencia.

Aparte como dice una pri, que mal redacta, muchas cosas entre paréntesis o entrecomillado para darle importancia, por supuesto ella estuvo en el hospital acompañada/sujetada, no vayamos a pensar que solo estaba pasando el rato.

Encima que los niños son más tardíos con la preadolescencia y la adolescencia, las niñas empiezan antes, y por supuesto los autodiagnósticos de sus hijos, el mayor altas capacidades, y el menor TDAH, que sinvergüenza es. El otro día leí que diagnosticar altas capacidades desde los colegios no es fácil y se puede tardar mínimo un año, al igual que el TDAH, pero vamos, nuestra Nona no es que tenga el virtud de la paciencia.

Aparte como dice una pri, que mal redacta, muchas cosas entre paréntesis o entrecomillado para darle importancia, por supuesto ella estuvo en el hospital acompañada/sujetada, no vayamos a pensar que solo estaba pasando el rato.
Así es. Nos ha pasado con mi adolescente. Han tardado meses. Y cuando nos han dicho que sí lo es, y nos han dado resultados nos han dicho que, SOBRETODO, lo llevemos a centro especializado donde le hacen las pruebas oportunas para decirnos cual es, con seguridad, su nivel y como pueden hacer para que su vida de estudiante sea más fácil y así dar las pautas al colegio. Nada de hablo con él y fíjate AC y ya está. Miente más que parpadea.

Yo es que ya lo pongo todo en duda, desde el rechazo al curro de su vida con un sueldo de la hostia, bla bla bla porque justo la llamaron del otro lado y xq la silla era incómoda
Todo es perfecto, como ella, pero nada le dura, obvio
Por eso dudo q volviera a currar
Aunque pensándolo bien seguramente si tendria al menos contrato y de ahí El supuesto ingreso
Si no llega a tener curro no levanta el papo del sofá vaya pero con curro necesitas baja
Tb me fascina, de ser real, q la llamen pa volver xq juraría q tb se las lío y os leo lo del enchufe pero si tuviera un enchufe tan heavy ni se plantearía currar, le pediría pasta directamente (no, no es un chiste aunq lo parezca)
Y que nadie en su sano juicio (quiero pensar) recomienda a una persona todo el rato aunq ya les haya fallado
Pero, claro, nadie en su sano juicio la hubiera recomendado tp
Siento el tocho pris
El enchufe lo decía porque a pesar de su mal rendimiento en empresas supuestamente la siguen llamando como si fuese la trabajadora con el mejor rendimiento operativo del mundo. Lo de cobrar sin ir a trabajar por aquí ya lo llamamos trifásico ( un enchufe de los grandes). El enchufe o la recomendación puede venir de sus padres ya que se dedican a la medicina no?
En el tema escuela no se porque me da la pinta que Nona quiere los mismo privilegios para sus hij@s que quiere para ella justificándose en sus enfermedades.. Es decir, que si los niños faltaron al cole, que si estuvieron ingresados... a lo mejor su rendimiento escolar ha bajado, sus notas han bajado y, a lo mejo,r Nona ha exigido que le den un trato preferente ( le repitan exámenes, sean mas permisivos con los plazos de entrega..) y como sucede en el trabajo... en el cole no ha sentado muy bien.... sobre todo de parte de los compañer@s de los niños que no les gustan que hagan esas preferencias... o mismo de los padres de esos compañer@s.

Back