Nona Spínola

El reel donde cuenta lo de la medicación está grabado de otra manera para que se aprecie más lo hinchada que está con la cortisona, es que se ve todo súper ancho
Supongo que siempre grabará el 0,5 y además le mete bien de filtro aunque toma no usa de eso 🤣

Me he metido en sus preguntas y respuestas por si hablaba de alguna operación que quisiera hacérse pero no...
lo que si he flipado es con las dimensiones que antes tenía... yo creo que pesaba hasta más de 130 como dijo...
Es verdad que ha adelgazado porque se le nota, no tanto como diceVer el archivo adjunto 3431283Ver el archivo adjunto 3431282 pero si
a ella le engorda la medicación, de toda la vida lo ha dicho, lo que engulle por esa bocaza no cuenta

No sé si es que no tiene la conciencia muy tranquila, si quiere dar pena o es que le han dicho algo en el trabajo o le han mirado mal.

Por supuesto todo trabajador tenemos derecho a que nos adapten el puesto de trabajo por un tema médico. Pero chica, si llevas 3 semanas en la empresa, de las dos veces que has estado te has pillado dos bajas y llegas pidiendo adaptación, claro, tienes derecho, pero se puede dar el caso de que te miren mal. Con esto no estoy diciendo que no se pueda pedir, pero los seres humanos somos así y puede que hagan comentarios.

La pena que tendrá es que querrá estar en casa a horario libre y eso, querida Nona, no es adaptación, eso es decir que trabajas y seguir sin dar palo al agua. Lo entiendo, son muchos años rascándose el toto.

Back