Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a darle la vuelta a esto primas... con lo que es nuestra amiga, que por redes no duda en criticar lo mal que trabajan los demás, si ella estuviera en una oficina, con turnos rotativos y le metieran a una compañera para cubrir una baja que curra 3 días y al cuarto coge una baja de dos semanas y cuando vuelve pide una adaptación del puesto... ¿creéis que Nona no diría nada? ¿no se quejaría por historias? ¿no lanzaría algún comentario pasivo-agresivo? recordemos que ella no duda en grabarse criticando a los vecinos porque el perro ladra o cosas así... no sé. Es que estoy segura de que sería la primera en indignarse pero ains, cuando nos pasa a nosotros cambia el tema eh.No sé si es que no tiene la conciencia muy tranquila, si quiere dar pena o es que le han dicho algo en el trabajo o le han mirado mal.
Por supuesto todo trabajador tenemos derecho a que nos adapten el puesto de trabajo por un tema médico. Pero chica, si llevas 3 semanas en la empresa, de las dos veces que has estado te has pillado dos bajas y llegas pidiendo adaptación, claro, tienes derecho, pero se puede dar el caso de que te miren mal. Con esto no estoy diciendo que no se pueda pedir, pero los seres humanos somos así y puede que hagan comentarios.
La pena que tendrá es que querrá estar en casa a horario libre y eso, querida Nona, no es adaptación, eso es decir que trabajas y seguir sin dar palo al agua. Lo entiendo, son muchos años rascándose el toto.
Y a que lee el foro y nos responde por telegram jajajajSuena a que ha tenido malas caras o le han dicho que la adaptación no procede
Recibido, NereMiau. Contactando con Telegram. No hay Nonas en la costa. Cambio y corto.Está muy desaparecida nuestra More. Estará otra vez ingresada? Cuenta algo por su canal de Telegram?
En teoría sí que volvió a reincorporarse, un día al menos. Puede que le negasen la adaptación del curro, que podría ser con turnos fijos sin tener que rotar, y se haya vuelto a poner súper mala… a ver si asoma el hocico.Lo de ponerse mala a conveniencia ya canta muchiiisimo así que la reaparición será lastimando mañana o pasao lo malisima que estuvo el fin de semana
Inciso, que fantasía sería otro blog con desmayo
De esos que le Dan pegada a la cama y después de haber liberado justo donde se desplomó, q cosas tiene la vida...
Estoy un poco perdida... se llego a incorporar? Hubo foto ascensor?
Y la más importante, de verdad volvió a currar? Xq no m sorprendería que fuera todo invent
Yo es que ya lo pongo todo en duda, desde el rechazo al curro de su vida con un sueldo de la hostia, bla bla bla porque justo la llamaron del otro lado y xq la silla era incómodaEn teoría sí que volvió a reincorporarse, un día al menos. Puede que le negasen la adaptación del curro, que podría ser con turnos fijos sin tener que rotar, y se haya vuelto a poner súper mala… a ver si asoma el hocico.
Si, si el primer día siempre aparece y luego ya no se sabe másEn teoría sí que volvió a reincorporarse, un día al menos. Puede que le negasen la adaptación del curro, que podría ser con turnos fijos sin tener que rotar, y se haya vuelto a poner súper mala… a ver si asoma el hocico.