Nona Spínola

No sé si es que no tiene la conciencia muy tranquila, si quiere dar pena o es que le han dicho algo en el trabajo o le han mirado mal.

Por supuesto todo trabajador tenemos derecho a que nos adapten el puesto de trabajo por un tema médico. Pero chica, si llevas 3 semanas en la empresa, de las dos veces que has estado te has pillado dos bajas y llegas pidiendo adaptación, claro, tienes derecho, pero se puede dar el caso de que te miren mal. Con esto no estoy diciendo que no se pueda pedir, pero los seres humanos somos así y puede que hagan comentarios.

La pena que tendrá es que querrá estar en casa a horario libre y eso, querida Nona, no es adaptación, eso es decir que trabajas y seguir sin dar palo al agua. Lo entiendo, son muchos años rascándose el toto.
Vamos a darle la vuelta a esto primas... con lo que es nuestra amiga, que por redes no duda en criticar lo mal que trabajan los demás, si ella estuviera en una oficina, con turnos rotativos y le metieran a una compañera para cubrir una baja que curra 3 días y al cuarto coge una baja de dos semanas y cuando vuelve pide una adaptación del puesto... ¿creéis que Nona no diría nada? ¿no se quejaría por historias? ¿no lanzaría algún comentario pasivo-agresivo? recordemos que ella no duda en grabarse criticando a los vecinos porque el perro ladra o cosas así... no sé. Es que estoy segura de que sería la primera en indignarse pero ains, cuando nos pasa a nosotros cambia el tema eh.
Suena a que ha tenido malas caras o le han dicho que la adaptación no procede
Y a que lee el foro y nos responde por telegram jajajaj
Creo recordar que en un trabajo dijo algo de que algunas compañeras habían hecho comentarios sobre ella... pues esto igual, quizá a ella directamente no pero las ha oído hablar.
Aunque si hay alguna como yo que tengo el mal llamado "mi cara tiene subtitulos", puede que lo haya notado sin ningún tipo de verbalización jajajajajajaja

Vamos, que los compañeros están hasta los coj*nes de la enchufada de turno. En 4 días deja de ir a trabajar otra buena temporada porque va a estar muy malita y además en el trabajo el ambiente hostil le afecta a sus múltiples enfermedades y así no puede trabajar.
Seguro que le da un bajón yendo a trabajar con su buen golpe en la cabeza y así ya tiene un accidente laboral.

Aquí os vuelve a dar la chapa la migrañosa crónica.... Ni yo tengo culpa de la enfermedad que tengo, ni la tiene la empresa que me contrata ni la tienen los que me rodean. Tengo que ser yo la que establezca que marguen quiero que les afecta a los nombrados anteriomente. Si la vida funcinase de manera mecánica, matemática y cuadriculada la balanza de los deberes y obligaciones estaría mas definida. Pero no es asi: el imprevisto de que una mañana me levante con migraña lo tengo que tener en cuenta. Ahí soy yo la que tiene que valorar ( intensidad, si tengo medicamento inyectable....) si aún asi soy apta para el trabajo. Dentro de una misma variable están l@s que nos esforzamos por ser responsables y l@s que no. Ojo, estoy hablando de algo que conozco, de una enfermedad incapacitante: yo he ido a trabajar con migrañas, yo me he perdido acontecimientos por migrañas, yo he estado hospitalizada por migrañas..... he ido de un extremo a otro.... llegando a sufrir migrañas 25 dias al mes
Tengo la impresión de que Nona quiere dar a entender que su enfermedad ( si realmente la sufre) es más incapacitante de lo que realmente es. Puede que tenga migrañas, puede que tenga episodios de caídas ( yo tenia vértigo asociado) pero le permite seguir con su vida de una manera más normal. Pero es muy jugoso fingir que la pupa duele más de lo que realmente hace para conseguir beneficios ( como en el trabajo) que te permitan estar rascándote el toto a 2 manos cobrando.
Nadie la obliga a estar en ese trabajo, es más nadie la obligó a coger ese trabajo... Sabemos perfectamente que los cambios en el horario son malísimos para los migrañosos. ´Porque no se va a limpiar portales de 3 a 8 de la mañana? o una tienda con horario fijo? que tenga siempre el mismo horario. De ahí que creo que está superenchufada en el puesto

Lo de ponerse mala a conveniencia ya canta muchiiisimo así que la reaparición será lastimando mañana o pasao lo malisima que estuvo el fin de semana
Inciso, que fantasía sería otro blog con desmayo
De esos que le Dan pegada a la cama y después de haber liberado justo donde se desplomó, q cosas tiene la vida...
Estoy un poco perdida... se llego a incorporar? Hubo foto ascensor?
Y la más importante, de verdad volvió a currar? Xq no m sorprendería que fuera todo invent

Lo de ponerse mala a conveniencia ya canta muchiiisimo así que la reaparición será lastimando mañana o pasao lo malisima que estuvo el fin de semana
Inciso, que fantasía sería otro blog con desmayo
De esos que le Dan pegada a la cama y después de haber liberado justo donde se desplomó, q cosas tiene la vida...
Estoy un poco perdida... se llego a incorporar? Hubo foto ascensor?
Y la más importante, de verdad volvió a currar? Xq no m sorprendería que fuera todo invent
En teoría sí que volvió a reincorporarse, un día al menos. Puede que le negasen la adaptación del curro, que podría ser con turnos fijos sin tener que rotar, y se haya vuelto a poner súper mala… a ver si asoma el hocico.

En teoría sí que volvió a reincorporarse, un día al menos. Puede que le negasen la adaptación del curro, que podría ser con turnos fijos sin tener que rotar, y se haya vuelto a poner súper mala… a ver si asoma el hocico.
Yo es que ya lo pongo todo en duda, desde el rechazo al curro de su vida con un sueldo de la hostia, bla bla bla porque justo la llamaron del otro lado y xq la silla era incómoda
Todo es perfecto, como ella, pero nada le dura, obvio
Por eso dudo q volviera a currar
Aunque pensándolo bien seguramente si tendria al menos contrato y de ahí El supuesto ingreso
Si no llega a tener curro no levanta el papo del sofá vaya pero con curro necesitas baja
Tb me fascina, de ser real, q la llamen pa volver xq juraría q tb se las lío y os leo lo del enchufe pero si tuviera un enchufe tan heavy ni se plantearía currar, le pediría pasta directamente (no, no es un chiste aunq lo parezca)
Y que nadie en su sano juicio (quiero pensar) recomienda a una persona todo el rato aunq ya les haya fallado
Pero, claro, nadie en su sano juicio la hubiera recomendado tp
Siento el tocho pris

Back