- Calificaciones
- 348
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella dice que tiene que pasar un tribunal médico, y no es eso, tiene que autorizártelo la inspección médica.Además, si no va al neuro de la SS no se lo puede dar su MAP ya que es de farmacia hospitalaria y evidentemente hay protocolos y comités que pasar
En mi caso. migrañosa crónica ( ya lo he contado en este hilo) siempre he tenido consultas en la SS. Creo que he tomado todos los preventivos del mercado , he pasado por el botox y ahora estoy con el Aimoving. Afortunadamente toda mi medicación ha sido financiada por la SS( debo de ser su paciente favorita por el gasto que les ocasiono) y el Aimoving me lo sirve directamente la farmacia del hospital. Nombraré de nuevo la palabra afortunadamente , porque, hasta ahora, el nuevo medicamento me mantiene a raya las crisis y, como le dije a mi neuróloga Nati,... puedo volver a vivir. Perdonad si puedo ser muy fría, borde...pero no entiendo que se te adapte un puesto de trabajo, en el que llevas 2 dias ,y que has llegado con esa enfermedad. Si unos horarios/ forma de trabajar no es bueno para tu salud particular tan fácil como buscar otro. Los migrañosos sabemos lo que debemos hacer ( y no hacer) para mantener a raya las crisis. Y como no siempre es algo matemático, no puedes controlar todas las variables.. y hay dias en que decides "ser como los demás" trasnochando, comiendo/ bebiendo lo que no debes... pues la enfermedad llama a tu puerta. Yo también trabajo en oficina y no he pedido adaptación de nada. Todos los días soy yo la que me adapto pero a la vida... y a las circunstancias de la misma.
No me creo que la doctora le haya dicho lo de la adaptación, eso se lo sabe la señora Nona muy bien. Como habéis comentado está intentando recopilar todos los ases para tener la mejor mano para pedir la incapacidad. Doy por sentado en que está enchufada en el puesto. Doy por sentado que está intentado, mediante informes médicos de la privada, que le adapten el puesto ( ya de paso que pida cobrar por no ir a trabajar) para posteriormente usarlos para tramitación de paguitas.
Y... sinceramente.. me da asco.....Nona no he visto que tuvieras que interrumpir tus vacaciones, tus fines de surf, tus salidas con amigas, bodas, bautizos, comuniones, tus cumpleaños, dias de playa, fiestas,.... por esa enfermedad selectiva que sólo aparece cuando trabajas.. Much@s de nosotr@s nos hemos perdido importantes momentos de nuestras vida pq las migrañas no tienen horario de 8 a 3.
Un prima preguntaba si las migrañas pueden ser tan incapacitantes... lo son. Me he roto huesos, he tenido dolor de muelas, piedras en el riñón, he parido.... pero hubo muchas crisis migrañosas en las que he deseado que mi cerebro explotara de una vez y se acabara el dolor.
Mucho ánimo a l@s que cada día luchan contra el dolor para intentar ser mejor personas
Le haces foto a la pantalla del móvil con otro móvil. Es lo que se me ocurre, primaHIZO COMUNICADO POR TELEGRAM!! Pero no deja hacer capturas ,tiene todo capado!! Alguna sabe cómo poder solucionarlo para traerlo por aquí,que es largo??
Aviso que os vais a mondar de risa!!
Veo que ya lo comentaron otras primas y así ya tenemos esas joyas por aquí. Gracias, primas. Sois todas maravillosasLe haces foto a la pantalla del móvil con otro móvil. Es lo que se me ocurre, prima
Yo reo que es para el primo ese con el que hizo el Camino de Santiago. De hecho, lo ha etiquetado en el storieEstá buscando piso para el marido???
Ojalá.Está buscando piso para el marido???
He visto ese reel y no he podido pensar en alguien...