Nona Spínola

Una compañera de mi curro tiene epilepsia y migrañas y a ella lo que mejor le habría venido es tener una rutina fija, da igual el horario pero que siempre sea el mismo. Ahora ha cambiado de puesto y lo tiene pero vamos un día me dijo eso que todo lo que fuera un horario concreto (como si era de noche pero siempre de noches), le venía mejor que estar cambiando horas. Entonces… me da que nuestra colega va a ir a por un turno fijo de mañana y opción a días de teletrabajo.
Casualmente conozco a algunos perfiles como los de ella que entran en recepciones o clínicas e intentan, por todos los medios, librarse del turno rotativo y monopolizar el que es de 9 a 3…

Claro, es mejor decirlo y ya. Como sus altas capacidades 🤣🤣🤣 mejor no tener un diagnóstico si a ella se la ve lo lista que es haja
Anda, que casualidad,como cuando quería turno de universidad de mañanas porque cuidaba a sus hijos ... Con ella el círculo se cierra,parecemos videntes!!

Menti Nona más Nona que nunca, que claro ella como madre incapacitante debe de no preocuparse mucho ya que siempre ha alardeado de que ha educado a sus hijos a que sean autónomos, vamos el vivo ejemplo de su madre, y pregunto desde la más absoluta ignorancia porque gracias a dios jamás he tenido migrañas pero he visto sufrirlas y siguen su vida normal porque no queda otra, obvio, las de ella que son? más dolorosas? lo digo por la medicacion que le pautaron, y por cierto, donde está mariNono? vamos Nona quiero foto de Nono cogiendote la manita animandote, si no, no me creo que siga ahi.

Para encima seguir faltando cada 2x3 porque si tiene que entrar muy pronto también le va a ir mal para sus problemas de salud
Recapitulemos:

Seguro que le va mal tener turnos rotativos pero… si es fijo de mañana le va mal tener que madrugar, si es fijo de tarde también porque no podrá pasar tiempo con sus hijos y fijo de noche le va fatal porque claro se le descompensa el cuerpo.
Ains, yo quiero que le den ya el alta y nos saque de dudas jaja

Menti Nona más Nona que nunca, que claro ella como madre incapacitante debe de no preocuparse mucho ya que siempre ha alardeado de que ha educado a sus hijos a que sean autónomos, vamos el vivo ejemplo de su madre, y pregunto desde la más absoluta ignorancia porque gracias a dios jamás he tenido migrañas pero he visto sufrirlas y siguen su vida normal porque no queda otra, obvio, las de ella que son? más dolorosas? lo digo por la medicacion que le pautaron, y por cierto, donde está mariNono? vamos Nona quiero foto de Nono cogiendote la manita animandote, si no, no me creo que siga ahi.
Se de gente con incapacidad permanente por migraña crónica refractaria. Migraña 24/7. Polimedicados están.
Yo dejé los estudios porqué estoy muy mal, tb tengo migraña 24-7 y no podía seguir el ritmo. Al principio estaba 7-8 veces a urgencias. Ahora voy haciendo poco a poco muy medicada, pero también tengo otra enfermedad grave que cualquier cosa, a día de hoy me manda a semicríticos/críticos y me desestabiliza mucho.

Nona quiere lo mismo que todos, que le den 3000 euros al mes por quedarse en casa tocándose el papo

El resto echamos el euromillón y seguimos parlante porque de ilusión también se vive, ella juega con su salud y la de todos los que la rodean (porque mentalmente tiene que ser agotador vivir con alguien así o tener una madre como ella), y sueña con desfalcar a la seguridad social, empresa, estado, etc.

Se de gente con incapacidad permanente por migraña crónica refractaria. Migraña 24/7. Polimedicados están.
Yo dejé los estudios porqué estoy muy mal, tb tengo migraña 24-7 y no podía seguir el ritmo. Al principio estaba 7-8 veces a urgencias. Ahora voy haciendo poco a poco muy medicada, pero también tengo otra enfermedad grave que cualquier cosa, a día de hoy me manda a semicríticos/críticos y me desestabiliza mucho.
Ojalá encuentres una estabilidad que te permita hacer tu vida lo mejor posible, prima!!🍀🤞😘

Antes de servirse del nuevo capítulo migrañoso siempre había dicho que afortunadamente a ella le daban migrañas sin dolor (cefaleas de toda la vida) no como a su madre y al hijo favorito, que las tenían con dolor. De repente le da una vuelta y sus cefaleas se reconvierten en migrañas ultra raras con desvanecimiento y dolor que le impiden hacer otra cosa que no sea estar en posición horizontal...
Sus padres le harán caso porque me parece la típica que amenaza con autolesionarse...

Aquí otra con dolor 24/7 e incapacidad permanente absoluta. Aunque creas que vas a volverte loca, eres más fuerte de lo que crees, recuérdalo siempre 🥰

Back