Nona Spínola

Los pinchazos adelgazantes no le parecían caros…

Tendrá que ver la mutua de su trabajo si realmente lo necesita y se le puede hacer la adaptación del mismo.
Pero si ella está cubriendo bajas y falta más que a las personas que cubre, quizás, no sé, no es tan buena idea contratarla.

Los pinchazos adelgazantes no le parecían caros…

Tendrá que ver la mutua de su trabajo si realmente lo necesita y se le puede hacer la adaptación del mismo.
Pero si ella está cubriendo bajas y falta más que a las personas que cubre, quizás, no sé, no es tan buena idea contratarla.
Ha trabajado, presuntamente, menos de una semana y ha estado 2 de baja + 1. ¿Quién se cree que le vayan a adaptar el puesto a una recién llegada? Aunque la baja pause el periodo de prueba, nadie quiere a una persona así en su plantilla...

Esta semana en mi entorno ha habido 4 despidos. Estoy que me llevan los demonios de leer a esta gilipollas y sus historias de Antoñita la Fantástica...

Qué pena ser tan mentirosa con todo en tu vida que ante una supuesta tragedia, seamos incapaces de creerla. No sé, si esto le hubiera pasado tras dos años trabajando, o le pasa alguien de nuestro entorno, pensaríamos que es una p*tada pero es que a ti, Sonia, te pasa cada vez que tienes que trabajar. Es que no falla. Curras 3 días y tienes que cogerte 4 de baja y así vas empalmando. Esto último ha sido ya too much.
Como decís, a la empresa quizá no le compensa adaptarle el puesto porque hacerlo y que a los dos días coja otra baja de un mes… pero vamos debe tener una clavija de la buena, en otro curro ya estaría fuera sin miramientos.

Con lo de adaptar el puesto hay dos opciones haciendo un ejercicio de fe y pensando que es verdad que igual si lo es o o igual no, pero juste hablé del tema hace unos pocos días en este hilo del que nuestra Sonia Spinola Pulido aka Nona Spinola no se pierde ni un mensaje.

1) que sea verdad y se lo adapten porque tiene un enchufe más grande que su historial de mentiras y que esa adaptación sea ir a trabajar 2 veces al mes
2) que no se lo adapten o que la adaptación que le hagan no sea al gusto de la señora y entonces como su salud es lo primero decida dejar el trabajo y se apretarán un poco más el cinturón y al tener más tiempo libre se dedicará a crear contenido.

Bueno ya lo he leído jajajajajajajajajajaja

Nonita la fantástica. Que le ha dicho el médico que puede pedir una adaptación de su puesto de trabajo y que ella no lo sabía. Que está deseando volver porque le gusta su trabajo y se le da muy bien
Que acaba la baja la próxima semana y que el primer día tiene el reconocimiento médico.
Que echa de menos el ir a trabajar JAJAJAJAJAJAJA y que si es posible hacerlo con ciertas adaptaciones pues mejor, pero que no sabe cuales pueden ser y que tiene ganas de ponerse a tope con todo: trabajo, estudios porque en mayo tiene exámenes, crear contenido y hacer vlogs y directos.
Que parece que está mejor con una medicación nueva pero que es muy cara

Que esta con la ansiedad por las nubes, que en las dos semanas de ingreso todo el tiempo acompañada y que solo se ha podido levantar para ir al baño y que ahora en casa parecido. Reposo relativo y que sale solo para ir al medico, que no hace nada más.
Que entre eso y los corticoides y que no hace más que comer y no se mueve que está súper hinchada.
Que toma 12 pastillas por la noche y que tenía relajante muscular solo si lo necesitaba y que el otro día lo tuvo que tomar y que le sento falta, que se levanto a hacerle una manzanilla al hijo favorito y que se tambaleaba.
Ah, en el hospital acompañada hasta mientras se duchaba

¿Adaptación del puesto del trabajo en la empresa donde lleva "3 días"?
T3 Vaquero GIF by Movistar Plus+

No se te ocurra ir por la mutua, porque lo que van a hacer es considerarte "no apta" para el puesto de trabajo lo que da lugar a un despido procedente ( bueno, en tu caso se reduce a no pasar el mes de prueba).
De nada.

Back