Nona Spínola

No estudia para aprobar los exámenes de la carrera así que menos aún va a estudiar para aprobar una oposición por lo que lo del cupo creo que ni se lo plantea.
En su mundo de fantasía es bastante probable que esté buscando una incapacidad parcial para poder facturar algo de redes y cobrar un dinero fijo todos los meses sin tener que ir a trabajar.
Como su síndrome es tan raro pensará que se lo van a dar sin problema porque se pone super mal con el estrés del trabajo y le afecta gravemente a su salud

Algo pasa en su casa cuando está tan desaparecida y sin enseñar nada. Y no es precisamente su no ingreso en el hospital. Se ha separado, se está separando o se ha dado un tiempo FIJO. Por eso necesita llamar la atención y volver a su no enfermedad para victimizarse y dar pena. Es una tóxica de manual.

No estudia para aprobar los exámenes de la carrera así que menos aún va a estudiar para aprobar una oposición por lo que lo del cupo creo que ni se lo plantea.
En su mundo de fantasía es bastante probable que esté buscando una incapacidad parcial para poder facturar algo de redes y cobrar un dinero fijo todos los meses sin tener que ir a trabajar.
Como su síndrome es tan raro pensará que se lo van a dar sin problema porque se pone super mal con el estrés del trabajo y le afecta gravemente a su salud
Exactamente, prima. Para que te llamen de una bolsa de oposición, lo primero es aprobar, o llegar a un mínimo de nota, en el examen. Y no creo yo que miss Trolas se ponga a apencar estudiando para llegar a eso.

No le van a dar una incapacidad, eso es solo cuando trabajas y lo es para tu profesión salvo la permanente absoluta, que mejor no tenerla por lo que significa. Otra cosa es una discapacidad que la puede tener, pero solo le supone beneficios fiscales y cupos diferentes en oposiciones por ejemplo. Nada de paguita...

No le van a dar una incapacidad, eso es solo cuando trabajas y lo es para tu profesión salvo la permanente absoluta, que mejor no tenerla por lo que significa. Otra cosa es una discapacidad que la puede tener, pero solo le supone beneficios fiscales y cupos diferentes en oposiciones por ejemplo. Nada de paguita...
Claro que no se la van a dar, pero esta vive en su propio mundo de fantasía donde cree que todo es posible

La pinta de floja que tiene no es normal. No se le da nada salir retozándose en la cama con la perra?

No le gusta trabajar ni esforzarse por nada. Si se ha puesto a trabajar, es porque no le ha quedado otra. Demasiado tiempo de bonanza sin dar un palo al agua y viviendo del cuento con la excusa de que los niños eran más pequeños y su supuesta enfermedad rara.

No ha trabajado siendo más joven, va a hacerlo ahora que todo le viene grande. Ningún trabajo le cuadra y lo de estudiar es una excusa para seguir tocándose el papo. Hasta que el otro se ha cansado y ha abierto los ojos.

Nona en el hospital y sin subir contenido diario? Más bien que NO ha estado ingresada sino en casa de los padres. Me da a mi que tienen custodia compartida. A cuento de qué vino la historia que subió hace días sobre las suegras? Blanco y en botella.

No se como es la comunidad de madrid si es que se ha ido a la pública pero aquí no se dan altas los domingos y los sábados creo que solo dan a las mujeres que han dado a luz.
En la privada tampoco sé si dan altas en festivos, pero está claro que lleva días en su casa pero así se hace la interesante para que las 4 mores que le quedan le manden mensajes preocupándose por ella y además le permite jugar todavía más con en tiempo que ha estado ingresada.

Back