Nona Spínola

Por eso, estás diciendo lo mismo que yo
Que lo de que le den la baja tan a la ligera con un ingreso en la privada...
O es de Muface y no está pagando privadas ni porras o que me lo explique
y por muy privada que sea, 6 días no te tienen ingresada por nada.
Antes de cualquier prueba de piden a la mutua 2 millones de autorizaciones...
No. Estoy diciendo que si estás ingresado en la privada te tendrá que gestionar alguien la baja con el médico de cabecera porque tú estás en un hospital del que no puedes salir para hacer trámites.
Bueno, no se si se podrá hacer también de forma telemática

Igual como el médico de cabecera no le da la baja con el informe de la privada. Tiene que ingresar en la pública. Pero quien está tantos días ingresada por una migraña? O finje y ya no saben qué hacerle… es una sinvergüenza de cuidado! Com la cantidad de personas por desgracia que tienen que estar en un hospital…

Pero creéis que va a ir a la pública? Porque yo he pensado que se va a otro hospital privado que sea más grande. Que puede ser que quiera uno con neurología 24/7 en exclusiva para ella pero también puede ser porque le estén animando a que se vaya a su casa y no está mucho por la labor.
Ingresada desde el jueves sabiendo que no hay neurología todo los días y a todas horas y hasta ayer no se cambia de hospital?
Si va a la pública salvo que tengan que hacerle alguna prueba que se demore un poco y la dejen ingresada por si acaso le van a mandar rápidamente a su casa.

Tengo una amiga con migrañas, aunque ella es una ciudadana con menos clase que Nona y no tiene una mutación súper especial. El caso es que ha tenido episodios muy heavys de migraña acpmpañados de otros problemas de salud. Ha tenido que coger la baja varias veces y os aseguro que es una persona súper responsable y súper trabajadora y cuando ha tenido que ir de urgencias al hospital porque no podía más jamás ha sido ingresada el planta. Unas horas en urgencias en una sala tranquila y casi sin luz, algo de oxígeno, medicación por vena y a su casa.

Si Nona está ingresada y lo ha estado otras veces es porque va a la privada y porque es una mentirosa capaz de exagerar todo lo que pasa para salirse con la suya. Y viendo como es la veo capaz de caerse queriendo y hacerse una avería de las suyas brecha en la cabeza, fisura de costilla... Lo que sea! con tal de seguir con el juego.

Dudo que la ingresen en la pública, estamos hablando de una paciente que está con su pijama de raso y su almohada de la casa, tomando zumitos, comiendo dulces, y pintando caras a sus hijos en el mismo hospital, y me dices que lleva 6 días ingresada?, vergüenza me daría que un hospital público ocupase una cama por algo así, lo digo porque desgraciadamente estamos como estamos, hospitales con camas ocupadas por gente que les dan el alta y no tienen a donde ir, personas mayores o no, así que ahora mismo no es época de estar como en suite de hotel en un hospital. Hace poco a un familiar con problema respiratorio grave (fumaba muchísimo y se quedó sin oxígeno) estuvo hospitalizada 10 días con oxígeno y como lo que necesitaba era eso nada más y sus revisiones siguió "ingresada" en su casa, visita diaria de médico y enfermera y oxígeno en su casa. Estuvo así cerca de un mes, de baja en su casa, porque ahora mismo los hospitales están como están.

Me parece más factible que se haya comprado una cama de hospital de Segunda o tercera mano en wallapop y la haya instalado en su baño/estudio…

De verdad creéis que en todos esos supuestos días de ingreso nuestra more no nos iba a obsequiar con alguna fotito de la vía? O de sueros?? De cosas de hospital, vaya!!!…

Esa almohada (tapizada por el propio samueldecor tapizador), ese pijama del SHEIN…ese niño con las pinturicas de la mano para que le hagan una mierda de antifaz…. No se Rick…🤔

Se me hace raaaaaaro, raaaaaaro, que viniendo de ella…no hayamos tenido esos detallitos que taaaaanto le gusta mostrar cada vez que pisa un hospital, ya sea por ella misma o por sus hijos…🙄😬

no defrauda la foto gotero.
Sufro de migraña crónica refractaria y me he comido varios status migrañosos, partiendo de la base que tengo migraña cada día, dolor 24/7, pero llega a un punto que dejo de responder a la medicación. Me trato los status en casa con pautas de mi neurólogo, no hay misterio en tratar uno…Y ese periodo de tiempo que estoy mucho peor, tengo acceso a mi neurólogo para cualquier duda o ayuda más que necesite.

Tengo otra enfermedad, grave, y he ingresado muchas veces. Estar ahí en el hospital es el peor sitio para alguien que tiene migraña la verdad

Back