Seguro que esta en la uci!!!Nos falta el parte de hoy.
Nerviosa estoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que esta en la uci!!!Nos falta el parte de hoy.
Nerviosa estoy
Su sitio es mejor en la López Ibor, supuestamente…Seguro que esta en la uci!!!
Esa enfermedad se llama vagancia, no hay mas...Quizá es mejor que estudien su caso porque creo que lo que tiene es alergia al trabajo, es empezar con rutinas de persona funcional, con madrugones, mover el culo, salir de casa y tener que hacer una rutina al uso, y ponerse mala. Yo donaría todo su ser a la ciencia porque estamos ante una nueva enfermedad y quizá se pueda encontrar la cura gracias a ella
Habemus.Habemus parte médico?
Eso si el privilegio de tener baño sin compartir en la privada lo hace igual que en su casa, poco uso.El show de Nona, como vivir en directo la decadencia de una persona, en este caso de una manera bastante visual desde fuera, pero se ve que desde dentro no. Ella a sus cosas, en un hospital como si estuviera en su casa, almohada, pijama y por supuesto bien de dulce incluido, se nota que le gusta estar ahí, a mi no se me ocurre llevarme mi almohada a un hospital, llamadme loca, quizás porque lo que espero es irme lo más pronto posible, y por supuesto necesita una neuróloga todo el día, entonces, para que vas a la privada? porque sabe que en la pública le tratan la migraña y ya. Su supuesto diagnostico fue también por la privada? o por la pública?
La baja se la tiene q dar el medico de la seguridad social pero con el informe de ingreso hospitalario se lo gestionara un familiar, no tiene q ir ella. El medico ya la debe conocer, tendra un * al lado de su nombre, persona teatrera....¿Pero habrá tenido que coger la baja con su médico de cabecera, no? Por mucho que esté ingresada en privado.
Pregunto desde la ignorancia, yo solo voy a la Seg Social.