Nona Spínola

Quizá es mejor que estudien su caso porque creo que lo que tiene es alergia al trabajo, es empezar con rutinas de persona funcional, con madrugones, mover el culo, salir de casa y tener que hacer una rutina al uso, y ponerse mala. Yo donaría todo su ser a la ciencia porque estamos ante una nueva enfermedad y quizá se pueda encontrar la cura gracias a ella 🤣🤣🤣
Esa enfermedad se llama vagancia, no hay mas...

Habemus parte médico?
Habemus.
Nonaspinola no toma café ni infusiones, cuando se mete media jarra de café con kilos de azúcar y botellas de infusiones frías a pares.
Tiene una gran dependencia al azúcar.
El mono del azúcar produce dolores de cabeza, si le están controlando la comida…

Dice que se cambia de hospital porque en el que está, que lleva 6 días, no hay neurología todos los días ni a todas horas. Espero Nonaspinola que no te vayas ahora a la pública porque te vayan a empezar a cobrar donde estás… Si una está mala, está mala para todo.

Saca al favorito con cara de pavor, siento mucho por lo que están pasando esos niños.

Ella si falta de casa tampoco se nota nada, pa’lo que hace… pienso en mi familia y sería el caos.

Última edición:
Esta ingresada porque va por la privada, si no hubiese estado unas horas en observación con algo de medicación y para su casa.
Está súper mal del dolor pero es una madre sacrificada que hace de tripas corazón y aún estando ingresada su nonimarido le lleva al hijo favorito para que le pinte la cara porque se ve que su padre es manco y no puede pintarle algo.

Una vez más haciendo ronda de médicos/hospitales hasta que encuentre alguno que le diga lo que quiere escuchar

El show de Nona, como vivir en directo la decadencia de una persona, en este caso de una manera bastante visual desde fuera, pero se ve que desde dentro no. Ella a sus cosas, en un hospital como si estuviera en su casa, almohada, pijama y por supuesto bien de dulce incluido, se nota que le gusta estar ahí, a mi no se me ocurre llevarme mi almohada a un hospital, llamadme loca, quizás porque lo que espero es irme lo más pronto posible, y por supuesto necesita una neuróloga todo el día, entonces, para que vas a la privada? porque sabe que en la pública le tratan la migraña y ya. Su supuesto diagnostico fue también por la privada? o por la pública?

El show de Nona, como vivir en directo la decadencia de una persona, en este caso de una manera bastante visual desde fuera, pero se ve que desde dentro no. Ella a sus cosas, en un hospital como si estuviera en su casa, almohada, pijama y por supuesto bien de dulce incluido, se nota que le gusta estar ahí, a mi no se me ocurre llevarme mi almohada a un hospital, llamadme loca, quizás porque lo que espero es irme lo más pronto posible, y por supuesto necesita una neuróloga todo el día, entonces, para que vas a la privada? porque sabe que en la pública le tratan la migraña y ya. Su supuesto diagnostico fue también por la privada? o por la pública?
Eso si el privilegio de tener baño sin compartir en la privada lo hace igual que en su casa, poco uso.

¿Pero habrá tenido que coger la baja con su médico de cabecera, no? Por mucho que esté ingresada en privado.

Pregunto desde la ignorancia, yo solo voy a la Seg Social.
La baja se la tiene q dar el medico de la seguridad social pero con el informe de ingreso hospitalario se lo gestionara un familiar, no tiene q ir ella. El medico ya la debe conocer, tendra un * al lado de su nombre, persona teatrera....

Back