Nona Spínola

A ver si alguien me da luz ante esto jaja, acaba de publicar stories explicando que ha estado mala (q raro), que tiene una Reunión, que ha estado sola porque aquí el caso: Samu se fue una semana a Francia para estar con su madre que está con la salud tocada, y al momento dice que ella lo ha estado pasando fatal porque no ha tenido a sus suegros porque se fueron de viaje, pero los suegros no están en Francia? la madre de Samu viajó enferma a Francia?, Samu quiere huir y no sabe como?, y por supuesto, nuestra vagafavorita explicando lo duro que ha sido no tener ayuda en una semana, AYUDA, para gestionar lo normal en un ser adulto. VAGA!!!!

Todo mentira. No creo que ella haya llevado a esos niños al colegio/instituto y recogido.

Si no me equivoco, los suegros de Madrid son el padre de Samu y su pareja y la madre de Samu vive en Francia.

No coge días Samu para quedarse con ella cuando la ingresan y se va a ver a su madre… raro me parece.
Pobrecita, un monumento para esta persona. Cosas con las que lidiamos todos el día el resto de los mortales.

A ver si alguien me da luz ante esto jaja, acaba de publicar stories explicando que ha estado mala (q raro), que tiene una Reunión, que ha estado sola porque aquí el caso: Samu se fue una semana a Francia para estar con su madre que está con la salud tocada, y al momento dice que ella lo ha estado pasando fatal porque no ha tenido a sus suegros porque se fueron de viaje, pero los suegros no están en Francia? la madre de Samu viajó enferma a Francia?, Samu quiere huir y no sabe como?, y por supuesto, nuestra vagafavorita explicando lo duro que ha sido no tener ayuda en una semana, AYUDA, para gestionar lo normal en un ser adulto. VAGA!!!!
Los padres de Samu están separados. La madre vive en Francia y el padre vive en Madrid con su pareja. Cuando habla de que los suegros se han quedado con los niños o han hecho x se refiere al padre y a la pareja.
Un verano se fue él con los niños a ver a la familia y ella se fue al campamento de surf y salsa de Cantabria

Pero mala de qué? Lo del corte o hemos desbloqueado nueva enfermedad? Yo si tuviera una así en el curro, la tiraría por el balcón jajaja
¡Qué horror!

No coge días Samu para quedarse con ella cuando la ingresan y se va a ver a su madre… raro me parece.

A mí me parece de lo más normal. Su madre se pondrá enferma una vez cada algunos años, no cada mes. Vamos, es que como Samu tuviera que ausentarse del trabajo cada vez que supuestamente ingresan a Nona, no trabaja directamente. Más normal me parece eso que lo de no esté en casa las noches entre diario.

Back