Nona Spínola

Heavy eh
Primer storie: dedos vendados
Segundo storie: el mayor dolor d mi vida y eso que he parido eh
Pero este el peor dolor sin duda
Ufff, fatal fatal
Sin embargo ni rastro de la venda, cero heridas y movilidad plena
Explicación, se pillo (a no, perdón, le pillo el hijo) los dedos contra la mierda cama q le tienes puesta
Cero pruebas, cero dudas que lo hace adrede pa dar q hablar

Inciso que ando desconectada, hubo foto ascensor el día q se incorporaba? Es q juraría q vi q había subido stories cuando debería estar currando
Mi opinión es que no se incorporo ya

Sorry x la parrafada 😘

Heavy eh
Ufff, fatal fatal
Explicación, se pillo (a no, perdón, le pillo el hijo) los dedos contra la mierda cama q le tienes puesta

Inciso que ando desconectada, hubo foto ascensor el día q se incorporaba? Es q juraría q vi q había subido stories cuando debería estar currando

Sorry x la parrafada 😘
O no se incorporo o lo hizo, le denegaron las adaptaciones del puesto y ahora tiene otra baja por dedo roto 🤣🤣🤣

El primer día se supone que fue porque tenía lo del asunto del puesto adaptado.
Después seguramente no habrá vuelto por ahí y no volverá hasta que lo vuelva a necesitar para lo que sea que está tratando de conseguir

Yo creo q es mentira ya todo
Ella inventa trabajos a su medida y perfectos q, claramente, no existen más que en su cabeza y, q cosas, justo la llaman del anterior
Casualidades las justas
Cero pruebas y cero dudas que lleva tiempo diciendo que ha vuelto a currar y es mentira
No olvidemos que no hace mucho alargó como q estaba currando para acabar diciendo luego q no, q hacia tiempo que no, con todo su papo, el día antes le contestaba a alguien en comentarios que si, que seguía trabajando
Y lo de que le adapten el puesto y bla bla bla... en fin, ella la más mejor
Me gustaría saber si las mentiras son de puertas pa fuera o tb pa dentro xq capaz de hacer como q curra pa q el tonto las 3 crea q esta haciendo algo

Heavy eh
Ufff, fatal fatal

Sorry x la parrafada 😘
Esa venda es de colorines jajaja las tengo yo "modo botiquín" porque mi perro se corto pata y tuvo grapas recientemente y si se le bajaba algo el vendaje del veterinario de las curas le cogí eso y se lo ponía un poco
No se lo podían apretar poeque tiene piel fina y pelo corto

Lo del dedo fue a más y estuvo a punto de amputación.
Algún niño malo.
Nueva caída tras volver a trabajar e intentar ser un adulto funcional.

Podéis elegir la que más os guste.

Diga lo que diga será mentira o exagerado por su parte.

Lo del dedo fue a más y estuvo a punto de amputación.
Algún niño malo.
Nueva caída tras volver a trabajar e intentar ser un adulto funcional.

Podéis elegir la que más os guste.

Diga lo que diga será mentira o exagerado por su parte.
aiinnnns ella es súper creativa, seguro que ha metido en el gpt todas sus dolencias y le ha preguntado qué enfermedad sería la que toca ahora, que desemboque de las anteriores.

A VER, que ha subido una historia de marzo del año pasado y ha puesto “jo, era rubia” así que una mano para escribir la tiene bien. Descartamos amputación por corte.

Back