Nona Spínola

También es cosa del TDAH que se queje absolutamente de todo el mundo porque todo lo hacen mal o no cumplen como deberían? Luego a ella bien que le gusta presumir de ser la más empática, educada, trabajadora y buena persona. Será cínica!! Precisamente todo eso que critica, lo es ella con creces, pero lo proyecta en los demás.

Tema aparte es que siempre tiene dinero para irse por ahí con amigas a comer, pero nunca tienen para hacerlo en familia con sus hijos. Me parece alucinante, en serio.

Y ya lo de sacar tiempo para absolutamente todo menos para sus obligaciones, apaga y vámonos. Que si cerámica, que si cambiando mil cosas de la casa, derrochando dinero a todas horas. Luego de comer hace cualquier mi.erda para sus hijos o comen restos. Eso sí, ella se hace lo que le apetece. No hay por donde coger a esta mujer y lo peor de todo es que lo enseña tan fresca.

Por eso lo aprueba todo sin esfuerzo e incluso fíjate que sabe que es tan avanzada que no fue al examen de la opo para no quitar oportunidades a los demás XDDD
También puede decir que suspende debido a sus aacc ya que no saben motivarle para aprobar y nos dará una charla (cuando llegue a ese punto en el temario) sobre que las aacc no van siempre ligadas a unas notas altas y que muchos chavales sufren fracaso escolar porque desde los centros no saben o no tienen herramientas para lidiar con ello.

Os hago spoiler: habla de temas médicos de su hijo mayor , el pequeño hasta sale en calzoncillos y habla de que empezaron terapia de pareja presencial pero no le gusta y cambia a online....los motivos espero un poco por si alguien quiere animarse a verlo y rajar juntas jajajaja

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-28-09-37-30-963_app.revanced.android.youtube~2.jpg
    Screenshot_2024-12-28-09-37-30-963_app.revanced.android.youtube~2.jpg
    60,5 KB · Visitas: 195
Vaya, vaya, terapia de pareja…

No he visto el vídeo. Solo lo adelanté para ver si era verdad que se compra un TERCER ESCRITORIO. Y flipe tanto que no seguí.

A Nona creo que le sobra la gente de su casa. Quizás si quita el sofá y monta una mesa de comer para 20 comensales ya va bien de espacio. 🤦🏻‍♀️
Me imagino que será escritorio regalado porque ya lleva 3 en el tiempo que llevan en la casa

Os hago spoiler: habla de temas médicos de su hijo mayor , el pequeño hasta sale en calzoncillos y habla de que empezaron terapia de pareja presencial pero no le gusta y cambia a online....los motivos espero un poco por si alguien quiere animarse a verlo y rajar juntas jajajaja
Según ella van a terapia de pareja por su tdha para ayudarles a adaptarse o algo así. Vamos, que el marinono está hasta los huevinonis de su mujer y ella está buscando el modo de lavarle el cerebro para que mientras ella se toca el coñ* a dos manos en el sofá él siga trabajando sus 8 horas en jornada partida, lleve y traiga a los niños al colegio y extraescolares, compre, cocine, limpie, saque a la perra etc etc

Lo mejor es que comenta que uno de los motivos de no gustarle la psicóloga de la terapia de pareja es que le dijo que no había que etiquetar, y ella tuvo que saltar y decirle que no, que ella q es una mujer formada e instruida sabe que hay que saber lo que se tiene y que tanto ella como sus hijos saber que les pasa para poder tener herramientas. Qué ojalá ella lo hubiese sabido antes y no a los 37 años... q digo yo que será para haber justificado mucho antes sus mentiras, vaguerías, su desastre de vida y falta de limpieza y organización.
Yo como docente, no estoy de acuerdo con las etiquetas y es verdad que está bien que ahora se haga más caso y se estudien ciertos casos pero es que ahora en cada aula tienes un montón de alumnos con necesidades, entre tdah, dislexia, altas capacidades...y la verdad es que a muchos de ellos lo que parece que les falta es límites en casa. Antes no se diagnosticaba tanto como ahora y quizás hacía falta pero es que hace 20 años tener en el aula un caso era algo excepcional y ahora lo excepcional es tener neurotípicos. Siempre nos preguntamos qué estará pasando para que de unos años a esta parte haya tanto caso y síndrome. Pues a nona le ha venido de perlas, ha sido ponerse a estudiar magisterio y ver la diversidad que puede haber en el aula y todo para ella. También es selectiva, porque claro, hay trastornos que no le interesan ni por las pagas. De entre lo especial quiere lo más light que le permita vivir echándole morro a la vida.

Según ella van a terapia de pareja por su tdha para ayudarles a adaptarse o algo así. Vamos, que el marinono está hasta los huevinonis de su mujer y ella está buscando el modo de lavarle el cerebro para que mientras ella se toca el coñ* a dos manos en el sofá él siga trabajando sus 8 horas en jornada partida, lleve y traiga a los niños al colegio y extraescolares, compre, cocine, limpie, saque a la perra etc etc
Entonces esto tiene más sentido.
Buscó tener TDHA para justificar delante del Maritonto que es a una vaga, sucia, estafadora.

El otro le pondría los puntos sobre las íes y ella no paró hasta encontrar algo que justificara su desorden extremo.
Y el otro más tonto aún de creerla.

La verdad que Samu se ha llevado al lápiz más listo del estuche. Que la disfrute 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Qué casualidad que el día que tiene cerámica, está estupendamente oye. Al día siguiente, que está sola porque a su hijo ya lo ha mandado al instituto, no se puede levantar de la cama ni para cocinar, no vaya a ser que se desmaye porque tiene uno de sus complicados episodios de migraña. Un pollo asado ha encargado para comer que recoge el otro, para variar. Yo soy ese hombre y la mando a tomar viento.

Me estás diciendo que de cada siete días que tiene la semana se toca el mondongo seis y lo va a ver tan normal? Ése se está revelando y le ha cantado las cuarenta, por eso se ha inventado lo de ir a terapia. Todo para justificarse y demostrar que ella busca soluciones.

Eso sí, la psicóloga no le ha gustado nada porque no le ha dado la razón. Ella buscará y buscará hasta encontrar un psicólogo que le siga la corriente frente a su marido. Ya se recorrió unos pocos endocrinos hasta que dio con uno que le recetó las inyecciones para adelgazar.

No doy crédito con esta mujer y no me puedo creer que su familia no le diga las verdades a la cara.

Por cierto, menudo careto tiene el colega mientras abren la caja de la freidora de aire. Cara de estar hasta los mismísimos (esto ocurre en el anterior vlog, creo).

De esto te tienes que reír, porque cuenta que su more ha tenido un detallazo con ella escribiéndole una notita que NO enseña (todo muy creíble) y comprándole chucherías y monsters que se toma porque los necesita. Sí, la misma que tenía hace poco pericarditis, problemas de corazón y prediabetes.

Lo que digo, es demasiado macabra!

Back