Nona Spínola

Muy bien planteado lo de "quiero mejorar en salud". Por lo pronto, el año pasado ya "mejoró" sus migrañas únicas en el mundo para poder matricularse para el carnet de conducir. "Mejoró" su prediabetes y el sobrepeso. Queda por saber qué va a "mejorar" este año. Es la ventaja que tienes cuando todo está en tu imaginación...

Ver el archivo adjunto 3890779
Pero esto cómo ha podido pasar??
Me parece increíble con la salud de hierro q tiene esta mujer, no doy crédito.
Ha sido "arroyada" por un camión , que no arrollada, porque sus altas capacidades no se llevan bien con la RAE. Ella, maestra, opositora.
También tiene un dragon en la garganta, por si no se podía ya estar peor.
Pobre mujer, si es q, no somos nadie.
Que no prima, que no es que no sepa escribir, es que su tdah se la ha jugado con el río/arroyo de la foto y de su pierna. So jeiter!

Valla Nona, nos das pelos y señales del calendario anual que has hecho, y pretendes que lo compremos?? Por cierto ya me suena que algo parecido hicistes en un marco con rotulador blanco y tal y no funciono. Siento decirte que ese tampoco te va a funcionar

Ver el archivo adjunto 3890779
Pero esto cómo ha podido pasar??
Me parece increíble con la salud de hierro q tiene esta mujer, no doy crédito.
Ha sido "arroyada" por un camión , que no arrollada, porque sus altas capacidades no se llevan bien con la RAE. Ella, maestra, opositora.
También tiene un dragon en la garganta, por si no se podía ya estar peor.
Pobre mujer, si es q, no somos nadie.

Nona, maestra. Lectora. Universitaria. Ajá, ajá.

1735855818687.png

Pero quién en su sano juicio estaría tan tranquilo/a teniendo fiebre de 39 pa arriba cada tres minutos y medio? ajjajajajajajajajaajajaja.
No sé señoorah

Pero quién en su sano juicio estaría tan tranquilo/a teniendo fiebre de 39 pa arriba cada tres minutos y medio? ajjajajajajajajajaajajaja.
No sé señoorah
¿Quién en su sano juicio estaría tranquila estando casi todas las semanas de los meses del año enfermo? Porque acaba de empezar el año y ya está mala pero es que va a seguir así durante 12 meses… no sé. Ojalá recuperásemos el Excel aquel con sus enfermedades jajajaja o podemos hacer un listado de enfermedades por meses:

-Enero: primera semana del mes: fiebres altas. Finde libre de males.

Sábado de vacaciones de navidad.
9 y poco de la mañana. Amanece Nona Spinola en la cama con la perra. Según ella los niños están con su tío y ella tiene que estudiar.
Una hora después aparece maquillada y va a ponerse a estudiar.

Yo las dinámicas de esa familia no las entiendo.
Llevo toda la €&* semana de turno de tarde sin poder pasar tiempo con mis niños y me subo por las paredes y la payasa ésta que se toca el higo a dos manos sin niños, sin estudiar y sin hacer nada en la vida pero que otros “aguanten” a sus hijos.

Si de verdad se supiera organizar bien ya llevaría mucho adelantado para dedicar tiempo a los niños. Que ella no trabaja, ni limpia, ni hace nada en la casa y ni eso. Es que no puedo con ella.

Back