Nona Spínola

Eso llevamos tiempo comentando, casi nunca sale en ninguna grabación y los niños misteriosamente tambien desaparecen , luego comentas esto y aparecen misteriosamente ,semanas alternas …y ahora en el último vlog q subió de hace más d un mes,decía que estaban acudiendo a terapia d pareja…siempre intentaba callarnos con un preguntas y respuestas diciendo lo mucho que se aman y lo libres que son y ahora pues resulta q como todo lo que ella cuenta, es mentira 🤥

Mis niños son mayores que los suyos y aún así tienen sus regalos envueltos.

No es capaz ni de envolver los regalos, su TDAHVJWZ no le deja. Menuda vaga!!!!
Esto ya no es vagancia es desgana y desinterés absoluto, nunca había visto una cosa tan cutre y desangelada. Con esa estupidez de los 4 regalos que ni siquiera respeta las necesidades/gustos de los niños (a lo mejor uno de ellos quiere 4 "cosas para ponerse" y el otro quiere 4 juguetes y nada de ropa o libros) pero ella siempre tiene que quedar por encima. Ella, La Madre, La Reglas, la que LE ROBA dinero a sus hijos para pagar un mando a distancia, la que recibe cargueros enteros de aliexpress, etc. llenos de memeces a diario,

Si los reyes fuesen solo para ella estoy segura de que los regalos estarían envueltos, habría globos, confeti, serpentinas, carteles y si le llegase la pasta un par de pajes tocando la corneta.

Yo también hago lo de los 4 regalos. Pero casi siempre es algo que necesiten y el resto lo que quieren. Es decir, 4 cosas por niño. Ropa nada, hasta que a ellos les interese. A mi mayor no le interesa nada las marcas, y sin embargo un amigo suyo ha pedido unas zapatillas de marca ya. Pues es lo que quiere, ahí lo lleva.
Luego están los del los abuelos, que ahí ya es si o si cosas que quieren.

No se que edad tienen exactamente, pero lo de no envolver los regalos...
ni siquiera en bolsas bonitas que es más facil.. no lo veo.

La última historia contestando a lo de los regalos es de risa. Que están en contra del consumismo, que compran solo cosas que les hacen falta, que ahora vienen tres cumpleaños seguidos. Lo que tiene es muy poca vergüenza cuando ella es la más consumista de esa familia. Tiene mil mierdas para todo, para la cocina, sus estudios… No he visto tanto trasto junto en mi vida.

La última historia contestando a lo de los regalos es de risa. Que están en contra del consumismo, que compran solo cosas que les hacen falta, que ahora vienen tres cumpleaños seguidos. Lo que tiene es muy poca vergüenza cuando ella es la más consumista de esa familia. Tiene mil mierdas para todo, para la cocina, sus estudios… No he visto tanto trasto junto en mi vida.
Ha cambiado 3 veces de escritorio, tiene sobres para guardar dinero, le compró de todo al perro que al final devolvió, tiene miles de agendas y pizarras para el orden y organización de la familia, una ristra enorme de subrayadores, cajas de todo tipo y material para ordenar las cosas, 2 freidoras de aire, botes absurdos para guardar comida, es que no sé, no terminaría hoy de enunciar la de chorradas que tienen en casa. Pero ellos no son consumistas.

Nona tiene mucha labia y es de palabras bonitas, lo que pasa que luego no concuerda nada con lo que se ve de ella. Nonita la fantástica.

Back