"Estamos en contra del consumismo"
Nona Spínola
La tía está tiesa para lo que quiere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Estamos en contra del consumismo"
Nona Spínola
Tranquila q llegara a la Z antes de semana santaAsí me gusta, las cosas ordenaditas empezamos con gripe A y a ver si llegamos hasta la Z.
El de Samu parece que cogió una caja de zapatos vieja que tenía por ahíHay un ordenador en los regalos del hijo favorito??? Y que casualidad que sea los regalos de hijo favorito los que usé para responder
Ver el archivo adjunto 3898135
lo curioso es que el contagio masivo que hay ahora desde diciembre es la b...Gripe A sumemos esto a su listado de enfermedades jajaja
Bueno pri, yo tengo una amiga que ha cogido la A pero ha estado jodida hasta el finde... lo de Nona es gripe selectiva porque se le pasó la fiebre cuando llego el viernes, ¿no? jajajalo curioso es que el contagio masivo que hay ahora desde diciembre es la b...
la A era la que hubo el año pasado
Y la máquina para hacer helados que vale un pastizal, jaajajajaHa cambiado 3 veces de escritorio, tiene sobres para guardar dinero, le compró de todo al perro que al final devolvió, tiene miles de agendas y pizarras para el orden y organización de la familia, una ristra enorme de subrayadores, cajas de todo tipo y material para ordenar las cosas, 2 freidoras de aire, botes absurdos para guardar comida, es que no sé, no terminaría hoy de enunciar la de chorradas que tienen en casa. Pero ellos no son consumistas.
Nona tiene mucha labia y es de palabras bonitas, lo que pasa que luego no concuerda nada con lo que se ve de ella. Nonita la fantástica.
Lo de detrás son pelucas? Samu, en la lista de 4 cosas, en que orden están? en algo para ponerte?, los zapatos en algo que necesitas?, el cinturón en algo que quieres? sal de esa casaEl de Samu parece que cogió una caja de zapatos vieja que tenía por ahí
Ver el archivo adjunto 3898161
Prima, lo peor es que creo que eso que dices que son pelucas, estan entre los regalos de hijo no favorito. Será eso lo que necesita??Lo de detrás son pelucas? Samu, en la lista de 4 cosas, en que orden están? en algo para ponerte?, los zapatos en algo que necesitas?, el cinturón en algo que quieres? sal de esa casa
Prima, lo peor es que creo que eso que dices que son pelucas, estan entre los regalos de hijo no favorito. Será eso lo que necesita??