Nona Spínola

Buenos días primas, ni confirmo ni desmiento que ayer no tuviera demasiado curro y haya creado un Excel con “Nonaemfermedades” 🤣
Bueno, resulta que estoy esperando al bus como simple mortal que tiene un curro de esos “lejos” de casa y me salta un tiktok de la mejor estudiante del mundo, explicando cómo usar ChatGPT para exámenes y tal (o algo así porque el vídeo lo he pausado y me he ido a comentarios). POR FAVOR MIRAD ESTO, yo es que me desor*no jaajjaaja

Adjuntos

• IMG_2501.jpeg
    IMG_2501.jpeg
    160,4 KB · Visitas: 203
Ver el archivo adjunto 3899206
Siii, las pelucas o lo que quiera que sea eso son del hijo no favorito y creo que son el "algo que ponerme" porque tiene cómics, teclado y una manta... Samuel ha recibido zapatos y cinturón. La regla de los 4 regalos no le afecta a Samuel ¿Será porque él no vive en esa casa? Real que parecen 2 tonterías que se ha dejado olvidadas por medio y las ha metido en la foto para aparentar. Ella la devoradora de libros no tiene el "algo para leer". Tampoco tiene el "algo que necesito", creo que lo más acertado en esta categoría sería un psicólogo.
Que pena me da ver bodegones de regalos, en general, pero este en concreto me da tristeza extrema, y no por que sean pocos, allá ellos y sus necesidades, sino, porque tengo yo que saber que a Erik le sigue gustando jugar con juguetes más infantiles, o su tipo de lectura, o que a Hugo le gusta ponerse pelucas?

Buenos días primas, ni confirmo ni desmiento que ayer no tuviera demasiado curro y haya creado un Excel con “Nonaemfermedades” 🤣
Bueno, resulta que estoy esperando al bus como simple mortal que tiene un curro de esos “lejos” de casa y me salta un tiktok de la mejor estudiante del mundo, explicando cómo usar ChatGPT para exámenes y tal (o algo así porque el vídeo lo he pausado y me he ido a comentarios). POR FAVOR MIRAD ESTO, yo es que me desor*no jaajjaaja
Jajajajajajajajajaja pero por favor, la jodia es graciosa y todo!!!!

Ver el archivo adjunto 3899206
Siii, las pelucas o lo que quiera que sea eso son del hijo no favorito y creo que son el "algo que ponerme" porque tiene cómics, teclado y una manta... Samuel ha recibido zapatos y cinturón. La regla de los 4 regalos no le afecta a Samuel ¿Será porque él no vive en esa casa? Real que parecen 2 tonterías que se ha dejado olvidadas por medio y las ha metido en la foto para aparentar. Ella la devoradora de libros no tiene el "algo para leer". Tampoco tiene el "algo que necesito", creo que lo más acertado en esta categoría sería un psicólogo.

yo creo que no son pelucas. Sino unas cosas de plástico que hay para hacer figuras. Que lo único que hace es coger pelos y pelusa de la casa porque no se hace nada coherente con ellos. se pegan entre si por el material

Casa Inventadellas

Uy la loquita que necesita casito y se corta el flequillo por la noche ya que "estudiar" le provoca esto... Madre del amor hermoso señora...

Nonita la fantástica ataca de nuevo

Por eso no puede hacer las prácticas del último curso porque ella misma dijo que tenia. Muchos créditos pendientes 🤣🤣🤣🤣

lo de las 4 reglas creo que sólo era aplicables para los hijos, creo que en algún vídeo decía que para los "mayores" se regalaban un par de cosas que necesitasen ( o eso era en sus cumples?) la verdad es que me suena algo de eso pero no sé si estoy mezclando cosas.
Con respecto a lo que dice del uso que le da a la IA en su carrera , deduzco que, en realidad, quién hace los trabajos es la IA. Entonces Nona no tiene sobresaliente, la nota sería para la IA. Ella es una caradura que ya se cansa cuando lee la palabra ESFUERZO. Que es la más inteligente en buscar excusas: se busca otro (IA) u otros ( los compañeros de clase) pueden hacerle su trabajo.. y, si no, ya se buscará una enfermedad incapacitante que le sirva para librarse

Back