Nona Spínola

Buenos días primas, ni confirmo ni desmiento que ayer no tuviera demasiado curro y haya creado un Excel con “Nonaemfermedades” 🤣
Bueno, resulta que estoy esperando al bus como simple mortal que tiene un curro de esos “lejos” de casa y me salta un tiktok de la mejor estudiante del mundo, explicando cómo usar ChatGPT para exámenes y tal (o algo así porque el vídeo lo he pausado y me he ido a comentarios). POR FAVOR MIRAD ESTO, yo es que me desor*no jaajjaaja
En serio usa eso para estudiar? No puede hacer como hemos hecho todos los mortales y estudiar? Anda hija fomenta su uso que van a salir profesionales super cualificados.Alucino de verdad.

Ufff que pereza ver su video para saber su nueva nota!!!!! Que manera más tonta se intentar seguir en el mundo del floreteo de Instagramer de pacotilla.... 😵‍💫
Tiene menos audiencia que .... En fin...
Poco se habla de su nuevo flequillo.😬.. Ainsssss ......

En serio usa eso para estudiar? No puede hacer como hemos hecho todos los mortales y estudiar? Anda hija fomenta su uso que van a salir profesionales super cualificados.Alucino de verdad.
Así nos va... sinceramente yo ya me he topado con varios profesores ( estamos hablando de la etapa de primaria) que no había por donde cogerlos. No sé si es falta de vocación, que les toca dar asignaturas que no son su especialidad o el plan de estudios actual.. pero creo que les enseñaba más yo en casa que en el cole. Si ahora se sacan la carrera a golpe de IA pues lamentablemente buenos profesionales no son...Quiero creer que no llegaremos a esos extremos... o sí?

Así nos va... sinceramente yo ya me he topado con varios profesores ( estamos hablando de la etapa de primaria) que no había por donde cogerlos. No sé si es falta de vocación, que les toca dar asignaturas que no son su especialidad o el plan de estudios actual.. pero creo que les enseñaba más yo en casa que en el cole. Si ahora se sacan la carrera a golpe de IA pues lamentablemente buenos profesionales no son...Quiero creer que no llegaremos a esos extremos... o sí?

No quiero crear polémica y voy a generalizar muuucho, pero entiendo perfectamente lo que dices porque es un hecho que las personas que están entrando (al menos actualmente) en la facultad de magisterio tienen un nivel muy bajo por lo general. No es una carrera en la que entre gente que estudia muy muy bien porque se ha denostado tanto que al final los buenos rstudiantes se meten en cosas con mas "prestigio" y, una vez dentro, tampoco es una carrera en la que se exija muchísimo. Insisto en que no quiero generalizar ni decir que todos los maestros son unos ineptos, pero el nivel ha bajado mucho con respecto a lo que antiguamente era un maestro. Yo he visto decir a estudiantes actuales de magisterio que para qué sirven las normas ortográficas si lo importante es que se entienda, entre otras muchas lindezas. Es una carrera poco exigente en comparación con el resto. Y es una pena porque el trabajo es importantísimo y más nos valdría como sociedad que ahí se metieran los mejores. Pero no es el caso, y para muestra tenemos a Nona y los apuntes de asignaturas ridiculamente escasos que en varias ocasiones ha enseñado.

No quiero crear polémica y voy a generalizar muuucho, pero entiendo perfectamente lo que dices porque es un hecho que las personas que están entrando (al menos actualmente) en la facultad de magisterio tienen un nivel muy bajo por lo general. No es una carrera en la que entre gente que estudia muy muy bien porque se ha denostado tanto que al final los buenos rstudiantes se meten en cosas con mas "prestigio" y, una vez dentro, tampoco es una carrera en la que se exija muchísimo. Insisto en que no quiero generalizar ni decir que todos los maestros son unos ineptos, pero el nivel ha bajado mucho con respecto a lo que antiguamente era un maestro. Yo he visto decir a estudiantes actuales de magisterio que para qué sirven las normas ortográficas si lo importante es que se entienda, entre otras muchas lindezas. Es una carrera poco exigente en comparación con el resto. Y es una pena porque el trabajo es importantísimo y más nos valdría como sociedad que ahí se metieran los mejores. Pero no es el caso, y para muestra tenemos a Nona y los apuntes de asignaturas ridiculamente escasos que en varias ocasiones ha enseñado.
La nota de corte de magisterio debería ser similar a medicina, porque el trabajo es igual de importante.

La nota de corte de magisterio debería ser similar a medicina, porque el trabajo es igual de importante.

Sí, pero como la nota se establece por el numero de interesados y el numero de plazas... pues al final al no tener nada de prestigio, no le interesa a tanta gente (y menos gente que estudia muy bien) y entra casi cualquiera. Además de que claro, hay muchas más plazas porque es más barato formar un maestro aunque luego sobren y se queden en paro que formar un médico aunque en realidad haya mucho trabajo y los "pocos" que hay estén explotadisimos explotadisimos. El mundo al revés.

Otro reel mas (el del examen) en el que en esa casa Samu no aparece, se despierta super temprano y él no está,se ve un bulto en la cama y resulta que es el hijo favorito ….ai nonita, que ganas de que en 5 meses subas vlog y nos cuentes por fin que la terapia de pareja no funcionó y estás más sola que la una ( que es lo que realmente te mereces por ser una mirda d persona )

Yo conozco a unas cuantas personas que como la nota no les dio para la carrera que querían estudiar, se metieron a magisterio. Y así pasa, que como no hay vocación, se trabaja lo justito con implicación cero.

Que ganas de saber las notas que sacó el Chatgpt.....perdón, nuestra Nona! jajajaajaja

Ay pris, es que no va a clases, aunque no sea presencial doy por hecho que clases online existirán, no hace prácticas, estudia dos semanas antes!!, mi hijo en 5º de primaria tiene más responsabilidades!!

Back