Nona Spínola

En mi opinión no es cuestión de nota de entrada si no de programación y dificultad de las asignaturas. Y lo siento si alguien se ofende pero el temario de magisterio es de risa, cuando debería ser de los más duros. Nadie se mete en Ciencias Exactas porque la nota esté baja y no ha entrado en otra cosa. Que hasta Laura Yanes tiene el título y puede ejercer 😞😞😞😞... y me temo que tarde o temprano hasta una inútil como Nona lo tendrá.

Yo ya lo dije, piensa tener de la gripe A a la Z, y esto es un trabajo que no se hace solo, hay que ser muy constante y profesional. Di que sí Nona, así se hace.

Primas no sabía que ya no estaba trabajando, menuda sorpresa (NO), si lo raro es que le dure algo con lo dejada y desastre que es, cero dudas de que la han largado

Me he Mantenido de peso con buenos hábitos, en momentos de estrés o de comer fuera he subido pero luego todo vuelve a su sitio, es un chiste no?
Si ayer salió con una napolitana y un café que llevaría x4 de azúcar...
ella no se ve? Que cada vez va a mas?

Me he Mantenido de peso con buenos hábitos, en momentos de estrés o de comer fuera he subido pero luego todo vuelve a su sitio, es un chiste no?
Si ayer salió con una napolitana y un café que llevaría x4 de azúcar...
ella no se ve? Que cada vez va a mas?
¿En qué parte de ese discurso entra el producto de Ringana que anunciaba hace unos meses?

Por cierto, el otro día vi en IG una publicación que me recordó a la Nona . Se trataba de una chica que daba ideas de posibles formas de quitarte un dinerito extra y uno de los consejos era: créate un producto digital con Canva (estilo una agenda) y si lo vendes por 27 €, conque consigas vender a 10 personas ya te has quitado 270€ extra con poco esfuerzo

Nona Sonia Spinola Pulido No dona
Nona Sonia Spinola Pulido No adopta, abandona

Back