Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y ese trabajo al que vuelve cuál es?¿El que iba a denunciar porque no le querían amañar para cobrar el despido?![]()
Mentira todo!!!!!!
Pero quién se traga esa bola. O sea, va a cubrir una baja y dice que la ponen en una mesa poco cómoda y con una silla normal. Digo yo que la persona a la que cubre tendría su espacio, ¿y van y le dan a ella el peor? Es que no hay quién se lo crea y además exigiendo. Nonita, que tienes 39 años y no has trabajado en tu vida.
A vuelto al trabajo donde le iban a dar un puesto de confianza, jajajajaja, de esta se hace directora.
No me creo nada.
Ese es el último. Yo creo que vuelve al que iba a ser trabajo en casa y resultó que todo era presencial. También soltó buenas perlas de esa gente. A ese iba en bus si no me equivoco.¿Y ese trabajo al que vuelve cuál es?¿El que iba a denunciar porque no le querían amañar para cobrar el despido?
totalmente de acuerdo, es mentira todo![]()
Mentira todo!!!!!!
Pero quién se traga esa bola. O sea, va a cubrir una baja y dice que la ponen en una mesa poco cómoda y con una silla normal. Digo yo que la persona a la que cubre tendría su espacio, ¿y van y le dan a ella el peor? Es que no hay quién se lo crea y además exigiendo. Nonita, que tienes 39 años y no has trabajado en tu vida.
A vuelto al trabajo donde le iban a dar un puesto de confianza, jajajajaja, de esta se hace directora.
No me creo nada.
Yo creo que al que vuelve es al quiron de al lado de su casa, que tb fue una sustitución la otra vez.Ese es el último. Yo creo que vuelve al que iba a ser trabajo en casa y resultó que todo era presencial. También soltó buenas perlas de esa gente. A ese iba en bus si no me equivoco.
El baño es tan cutre que tiene baldosas deformes. Oh, wait...Sra Spínola, la gracia de La casa de la risa (aquí se llama así esa atracción de feria en la que hay muchos espejos deformantes) es que cada espejo sea distinto, unos te hacen gordo, otro alto... No hay que quedarse siempre en el mismo que te quita kilos y te cambia la cara
¡Ridícula!Ver el archivo adjunto 3916253