Nona Spínola

Sra Spínola, la gracia de La casa de la risa (aquí se llama así esa atracción de feria en la que hay muchos espejos deformantes) es que cada espejo sea distinto, unos te hacen gordo, otro alto... No hay que quedarse siempre en el mismo que te quita kilos y te cambia la cara 😁😁😁😁

¡Ridícula!Screenshot_2025-01-21-20-10-54-352_com.instagram.android.jpg

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤡🤡🤡🤡🤡

Mentira todo!!!!!!

Pero quién se traga esa bola. O sea, va a cubrir una baja y dice que la ponen en una mesa poco cómoda y con una silla normal. Digo yo que la persona a la que cubre tendría su espacio, ¿y van y le dan a ella el peor? Es que no hay quién se lo crea y además exigiendo. Nonita, que tienes 39 años y no has trabajado en tu vida.

A vuelto al trabajo donde le iban a dar un puesto de confianza, jajajajaja, de esta se hace directora.

No me creo nada.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤡🤡🤡🤡🤡

Mentira todo!!!!!!

Pero quién se traga esa bola. O sea, va a cubrir una baja y dice que la ponen en una mesa poco cómoda y con una silla normal. Digo yo que la persona a la que cubre tendría su espacio, ¿y van y le dan a ella el peor? Es que no hay quién se lo crea y además exigiendo. Nonita, que tienes 39 años y no has trabajado en tu vida.

A vuelto al trabajo donde le iban a dar un puesto de confianza, jajajajaja, de esta se hace directora.

No me creo nada.
¿Y ese trabajo al que vuelve cuál es?¿El que iba a denunciar porque no le querían amañar para cobrar el despido?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤡🤡🤡🤡🤡

Mentira todo!!!!!!

No me creo nada.
totalmente de acuerdo, es mentira todo

Sra Spínola, la gracia de La casa de la risa (aquí se llama así esa atracción de feria en la que hay muchos espejos deformantes) es que cada espejo sea distinto, unos te hacen gordo, otro alto... No hay que quedarse siempre en el mismo que te quita kilos y te cambia la cara 😁😁😁😁

¡Ridícula!Ver el archivo adjunto 3916253
El baño es tan cutre que tiene baldosas deformes. Oh, wait...

Al salir de ese baño ha tenido que salir mareada, tiene las baldosas de al lado del lavabo levantadas. Pobre!!
Ahora en serio, tener a esta tía en tu círculo de amistades o familiares debe de ser un suplicio. ¿Dice alguna verdad? Me parece una mentirosa y lianta de libro.

Back