Nona Spínola

He pensado igual digo el puesto que cubrían no tenía nada bien y te han metido en cualquier lado? Nose... y esa seguridad de me van a coger me parece flipante vive en un mundo paralelo. A ver cuanto le dura, me parece bien que estudie y tal pero al final es una madre con responsabilidades que necesitas llevar dinero a casa con algo de estabilidad no ir dejando trabajos cada mes

He pensado igual digo el puesto que cubrían no tenía nada bien y te han metido en cualquier lado? Nose... y esa seguridad de me van a coger me parece flipante vive en un mundo paralelo. A ver cuanto le dura, me parece bien que estudie y tal pero al final es una madre con responsabilidades que necesitas llevar dinero a casa con algo de estabilidad no ir dejando trabajos cada mes
Madre con responsabilidades?? Ay, prima...las hay que son madres (y padres) solo porque el espermatozoide fecundó al óvulo, porque de ser responsable y hacerse cargo ni hablar.

Cada vez más segura de que el marinono ha abandonado el piso y se están separando.

El tapicero debe estar hasta el moño de ella, de sus excusas, del este trabajo me gusta, este no, de las mutaciones geneticas, de los pinchazos para los kilos, de la universidad a destiempo que se solapa con la de los hijos, de las montañas de maquillaje que le inutilizan un baño en un cuchitril de 70 metros con 2 adolescentes donde solo se parte el lomo para pagar la hipoteca el mientras ella deja trabajos porque la silla no es de su agrado.... VAYA CHOCHO TIENE LA NONA, no hay quien la aguante.

y digo yo
no era suficiente decir que lo dejabas porque te ha salido uno de más duración (cosa muy lógica, oye) y ya?
Tienes que decir que si la silla, que si te dolía el cuello, que si la pantalla minúscula...
Veo innecesario el dar ese detalle. Lo digo porque la vida da muchas vueltas, y no sabes a donde vas a necesitar volver.

y digo yo
no era suficiente decir que lo dejabas porque te ha salido uno de más duración (cosa muy lógica, oye) y ya?
Tienes que decir que si la silla, que si te dolía el cuello, que si la pantalla minúscula...
Veo innecesario el dar ese detalle. Lo digo porque la vida da muchas vueltas, y no sabes a donde vas a necesitar volver.
A ver, Nona es la típica que mucho lirili y poco lerele, ella no diría nada, es la típica valentona a la espalda o en su sitio seguro que son las redes, allí me apuesto que fue su primer día de contacto y ya, a ver por favor, quien en su primer día de trabajo está ya al 100% con las tareas asignadas?, nadie!!!

Back