Nona Spínola

Pff cada día da más pena. Si se viera como muchas mamás , solas o con los padres de las criaturas meses fuera de casa por trabajo y tener que hacer todo ella , da los niños en adopción...

Es flipante que esta mujer a sus años aún no tenga el carnet de conducir. Siempre con excusas, enfermedades y factores externos. Y luego resulta que es altas capacidades. De verdad que no sé cómo Marinono no la ha mandado a paseo hace tiempo. Estoy segura de que a la familia de él poca gracia le hace una persona tan manipuladora y mentirosa.

Es flipante que esta mujer a sus años aún no tenga el carnet de conducir. Siempre con excusas, enfermedades y factores externos. Y luego resulta que es altas capacidades. De verdad que no sé cómo Marinono no la ha mandado a paseo hace tiempo. Estoy segura de que a la familia de él poca gracia le hace una persona tan manipuladora y mentirosa.
Es alucinante, sí, pero realmente seguiría siendo una madre de mierda aún con el carnet. Mi madre lo tiene, pero nunca conduce y yo recuerdo que se buscaba la vida cuando eramos pequeños y jamás nos dejó sin ir a ningún sitio por ese motivo.

Ni carnet de conducir, ni carrera, ni fp, ni cursos del INEM, ni nada de nada que se asemeje a lo que cualquier mujer y madre de familia tiene a mucha menos edad que la suya. Es una NiNiNiNiNiNiNi…

El reel ese está en el mismo sitio que aquel que iba a subir con compras de Shein. Premio a la trabajadora del año le daba yo.

Ver el archivo adjunto 4021769
Espera pero que está otra vez de baja? Por un virus estomacal? Pero cuánto le ha durado?
pfff soy yo la compañera y estaría del hígado. De verdad que tuve una compi del estilo y era un canteo…

Prrruuffff otra vez no puede subir el video. Qué previsible y cutre es. De verdad que no haces otra cosa en la vida que grabar un video a las mil y no tienes ni las herramientas adecuadas para ello? Retírate, chica. Ya hueles

Según ella está trabajando pero ya sabemos que es la reina de la mentira 🤣.
No dudo que esté dada de alta como trabajadora en la empresa, pero de ahí a que vaya a su puesto de trabajo...

Back