Nona Spínola

Normalmente con los apoyos, modificaciones curriculares y demás, raro es que en un grupo los compañeros no sepan que alguno de ellos tiene necesidades. No es que se hable abiertamente pero tampoco se lleva en secreto, al final cuando tú ves que X compañero tiene mas tiempo en los examenes, viene una persona de apoyo y lo ayuda en el aula, etc... sabes que algo le pasa. Y por mi experiencia casi os digo que mejor así, porque muchas veces el hecho de saberlo hace que los demás sientan más empatía (o pena) que si simplemente piensan que su compañero es rarito/tonto/friki, etc. En cualquier caso, lo que no tendría es que estar expuesto en internet. Creo que mucho más daño le pueden hacer a ese niño todos los vlogs de su madre (tanto si sale él como si sale su madre hablando de lo fogosos que son ella y el marido o de que van a terapia de pareja) que que se sepa que tiene necesidades especiales.
La terapia no era de pareja!! Era la ronda psicologos pal diagnóstico de los niños creo
O para que Samu la entendiera xq claro, con TDAH pues es importantisimo
En los añisimos que llevan juntos no tenía TDAH y por eso ahora tiene que aprender o cómo va
Que siga inventando que con unas pastillas que mostró en su día dijo todo sin decir nada

A ver... yo doy la razón a la prima, que en el colegio/instituto hay que tratarlo, pero de ahí a ponerlo en internet para que hasta su vecino del 5º lo sepa...
Que esto dentro de unos años seguirá aquí... incluso lo puede encontrar en un futuro de alguna entrevista de trabajo..
No sé, no creo que sea cosas para publicar siendo un menor, ella que haga lo que quiera, pero un menor por un simple like...
Al niño no le va a cambiar la ayuda que está recibiendo que su madre lo cuelgue, o es que le hacen descuento por ponerlo?

Nona la etiquetita. Qué le gusta poner etiquetas.

¿Para cuándo una foto suya delante de la López Ibor?

¿Esto del niño ahora es nuevo? ¿Lo ha descubierto ahora su madre con un vídeo de Tik Tokk o cómo?

Se supone que uno es aacc y el otro tdah como ella, no?
Al de altas capacidades no se lo ha cambiado por otro?
A la prima que pregunta si fue ella la que lo diagnóstico si, ella se diagnostica a si misma y a sus hijos porque vamos, que sabrán los psicologos ni médicos, nada! Ella si que sabe, en tik tok aprende muchísimo
Supo de su tdah por un Tik Tok, esa aplicación con la información más veráz de Internet
Aún recuerdo al día siguiente o asi de hablar con ellos para comentarles sus diagnósticos, su cara de felicidad y orgullo en un storie presumiendo de que en su casa había 3 neurodivergentes (juraría que ese es el término pero no estoy segura al 100x100) y solo uno que no
Que es rarisimo que eso pase y, fijate, les paso a ellos
Pero puto presumiendo
Tiene un Munchausen cojonudo

Vaya coñazo de video acaba de subir a Youtube. Todo muy actual. De enero!!! Celebrando su Cumple sosazo en una cabaña perdida en el culo del mundo. Eso sí: la cabaña es patrocinada. No lo ha dicho pero ha sacado el portátil con la web para enseñar la página y animar a alquilarla. Marinono por ahí con cara de haba y ella haciéndole mas caso a la perra que su familia. Por lo demás, nada novedoso. Pelo guarro y poco más. Y para esto se ha pegado 3 meses. Fin

Vaya coñazo de video acaba de subir a Youtube. Todo muy actual. De enero!!! Celebrando su Cumple sosazo en una cabaña perdida en el culo del mundo. Eso sí: la cabaña es patrocinada. No lo ha dicho pero ha sacado el portátil con la web para enseñar la página y animar a alquilarla. Marinono por ahí con cara de haba y ella haciéndole mas caso a la perra que su familia. Por lo demás, nada novedoso. Pelo guarro y poco más. Y para esto se ha pegado 3 meses. Fin
Y habrá subido el vídeo porque esperará que le regalen otra estancia más adelante.

Back