Nuria Adraos

Lo de Repsol??? Ehhhh... En serio esos meneos de cabeza??? Xq???? Ni son bonitos ni quedan bien... Alguien puede enviarle un video de transiciones a esta chica???! Aparte..siempre dice que no anuncia nada en lo que no crea . Repsol? Repson es a ecologia lo mismo que Hitler era a Paz... No se chica...antes de promocionar algo investiga un poco (fuera del pdf de la marca claro)

Precioso, maravilloso, increíble, espectacular, el trabajo de Kalon Bay para este día de la Hispanidad. Qué buena!!!! Qué trabajo y qué ARTISTA, a ella sí que hay que aplaudirla de pie, ella sí lo merece, porque a parte de ser creativa,novedosa y magnífica maquilladora, ante todo es HUMILDE y no necesita hacer niñerías,berrinches y obsesionarse con el rosa haciendo el ridículo para llamar la atención. Sólo puedo decir: APRENDE DRAMAOS.

Sinceramente espero que no le den más gatos en adopción… una de las gatas con la pata llena de pintura y purpurina y ella grabándola en lugar de ir corriendo a limpiarla, es que… este tipo de cosas de verdad que me hierven la sangre, si esas cosas las graba como si nada no me quiero imaginar fuera de cámara… luego llegan las desgracias 🤦🏻‍♀️

Viendo la publi del escape room de Beetlejuice donde se lo pasó “super bien”, ves las pintas de Maria, la otra chica de la falda (nse quién es 😅) y las de Nuia y adivinad cual parece que se acaba de despertar de la siesta… por cierto, que estrés de vídeo y qué estupendo el “que rica la fanta sin beber de la lata 😂

Adjuntos

• IMG_2001.jpeg
    IMG_2001.jpeg
    192 KB · Visitas: 306
  • IMG_2002.jpeg
    IMG_2002.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 209
  • IMG_2003.jpeg
    IMG_2003.jpeg
    92,3 KB · Visitas: 156
  • IMG_2004.jpeg
    IMG_2004.jpeg
    91 KB · Visitas: 290
Viendo la publi del escape room de Beetlejuice donde se lo pasó “super bien”, ves las pintas de Maria, la otra chica de la falda (nse quién es 😅) y las de Nuia y adivinad cual parece que se acaba de despertar de la siesta… por cierto, que estrés de vídeo y qué estupendo el “que rica la fanta sin beber de la lata 😂
Las pintas de siesta es porque tiene el pelo súper maltratado y encrespado.

¿Quieres una medallita Dramaos? Yo cuando tenia menos edad que tú también volé sola,varias veces,de madrugada, de noche, con viento lluvia y truenos y no lloré. Eres una cría, llorar por eso....donde se ha visto. La pregunta es: esta cría a qué no le tiene miedo? Qué circo es,por favor.

Adjuntos

• Screenshot_20241015-215151_Instagram.jpg
    Screenshot_20241015-215151_Instagram.jpg
    137,6 KB · Visitas: 137
¿Quieres una medallita Dramaos? Yo cuando tenia menos edad que tú también volé sola,varias veces,de madrugada, de noche, con viento lluvia y truenos y no lloré. Eres una cría, llorar por eso....donde se ha visto. La pregunta es: esta cría a qué no le tiene miedo? Qué circo es,por favor.
Felicitemos a Nuria por ser una adulta funcional y saber coger dos vuelos sin llorar.... Esq madre mía q ridícula es. Primas personalmente me da bastante miedo volar, es completamente irracional y he cogido varios aviones en mi vida, pero eso no me quita la sensación de estar totalmente desprotegida y alguna vez se me ha caído una lagrimita al despegar siendo totalmente sincera. Pero jamás me he puesto a llorar como una magdalena ni me han dado ataques de pánico y MUCHO MENOS lo he subido a redes sociales para que la gente pueda comprobar lo tonta que soy jajajaj también te digo, si tanto miedo le da volar xq no ha ido en tren/autocar? Ah no, que para eso hay que salir antes o madrugar y eso no lo trabaja nuestra musa...

¿Pero a dónde ha ido para tener que coger dos vuelos? ¿A los Emiratos Árabes? ¿Y esta misma persona luego tiene el papo de colaborar con Repsol para venir a hablarme de reducir las emisiones de CO2? 🤡

Back