Yo es que solo he oído llamar infiltraciones a los tratamientos relacionados con dolores musculoesqueléticos. Si te ponen botox para las migrañas, suelen decir que te inyectan botox, y si te hacen un bloqueo nervioso (Te inyectan cerca de un nervio un anestésico), aunque el procedimiento pueda ser similar a la infiltración que te haga el traumatólogo, lo suelen llamar así. Pero vamos, al final es un tratamiento en el que te inyectan el tipo de medicación que necesites, ya sea un analgesico, un antinflamatorio... En el caso de las infiltraciones tradicionales, y dependiendo de la finalidad, pueden ser dolorosas porque a veces son intraarticulares y por lo general son más profundas que como cuando yo que sé, te ponen una vacuna.
Pero es que en el caso de que te inyecten medicación en la parte de atrás de la cabeza... A ver, da respeto, claro, pero muy hondo no pueden llegar
Pero vamos, que me sorprende mucho que con las migrañas tan "livianas" que tiene, que para mí son dolores de cabeza, le vayan a hacer ese tratamiento más invasivo, y más si dice tenerlas controladas. Yo llevo años con migrañas y jamás me han ofrecido hacermelo, vamos, también es verdad que probablemente me queje bastante menos que Nuria sobre el tema.